Un beso robado

Alonso busca a Mariela para pedirle explicaciones por el escándalo que montó en su casa y no puede evitar lanzarse a sus labios. Nova. Del 6 al 10 de junio. 21.00 h

Mariela busca un abogado para que la ayude a demostrar que los Ferrer le robaron sus terrenos y va al bufete de Roberto, pero este se niega. Su hijo Lisandro sí acepta el caso, aunque ella lo rechaza al saber que trabaja para sus enemigos. Sin embargo, el joven no se da por vencido y para ganarse su confianza le manda copias de los contratos que Quadrum y su abuelo Manuel firmaron.

Renata logra seducir a Santiago y terminan haciendo el amor. No contenta con esto, la ambiciosa joven se propone conquistar también al mayor de los Ferrer, pero este se muestra distante. “No voy a permitir que juegues con mis sentimientos”, advierte Santiago a la joven cuando se da cuenta del juego que se trae.

Convencida de que Demián está detrás del accidente que sufrió Leonardo, Mariela se cuela en su casa y arma un escándalo delante de toda su familia: “No vuelvas a meterte con mi gente porque haré de tu vida un infierno”, asegura antes de darle una bofetada.

Lety descubre el idilio entre Renata y Santiago y en un arrebato de celos, se lo cuenta a Florencia. Sin pensarlo, esta enfrenta a su novio para saber si le es infiel o no.

En mitad de la noche, Demián encuentra sola a Lety y trata de saciar sus deseos más bajos con ella. Por suerte, aparece Noé y lo golpea salvajemente para impedirlo. “¡Eres un desgraciado!”, grita este después de ver como su patrón desprecia e insulta a su hija y los echa de la mansión.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco

Publicidad - Sigue leyendo debajo