Una fiesta accidentada

Mariela aprovecha la velada de bienvenida
 a Renata para acusar a Demián de ladrón. Nova. Del 13 al 17 de junio.

Con la ayuda de Rogelio, Demián traza un plan para acusar a Noé de robar dinero de la compañía y así desquitarse por sus desplantes. “Lo eché de aquí por ladrón”, asegura poco después cuando Sara le cuestiona por la repentina ausencia de Valdivia y su familia.

Esa misma noche, en la mansión de los Ferrer se celebra una fiesta de bienvenida a Renata y Lisandro sorprende a todos al llegar con Marisela. Cuando Demián está punto de dar un discurso, la chica le roba el micrófono y lo deja en evidencia delante de sus invitados: “Su respetable anfitrión robó unos terrenos que eran de mi abuelo para construir el hotel Quadrum. No voy a descansar hasta que no esté en la cárcel y me devuelva lo que no le pertenece”.

Por su parte, Sara se encuentra con Lety y descubre el verdadero motivo por el que se fueron: “Demián intentó abusar de mí”. Sin poder ocultar su desconcierto, la señora le brinda su apoyo y le aconseja que lo denuncie.

Santiago decide terminar con Florencia y esta enfrenta a Renata, quien al verse acorralada malmete contra Mariela. Furiosa, Moliner va a su casa y la insulta y golpea, pero la médica no se queda de brazos cruzados y le devuelve la bofetada: “Averigua bien quién anda detrás de tu novio antes de venir a reclamarme”.

La policía encuentra pruebas que inculpan a Noé de robo y lo detiene. Muy angustiada, Mariela pide ayuda a Lisandro.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo