Amor no correspondido

Leonardo sufre al enterarse de 
que Mariela, la mujer a quien ama, 
ha iniciado una relación con Alonso. Nova. 21.30 h. Del 20 al 24 de junio

Leonardo trata de hablar con Mariela sobre el amor que ha despertado en él, pero cuando esta le revela que lo ve como el padre que nunca tuvo, decide callar.

Convencida de que su esposo le oculta algo, Rafaela husmea en sus documentos, pero él la sorprende y le da varias bofetadas. “¡Vas a arrepentirte de esto!”, grita ella.

Durante la cena de los Ferrer, la mujer cumple su palabra y hace una inesperada revelación: “Demián conocía perfectamente el romance que mantenía su esposa con Leonardo”. Sara se queda impactada al escuchar esto y comienza a sospechar que su yerno fue el asesino de Lucía.

Lisandro conoce a Cristian y surge la atracción entre ambos. Sin embargo, Moliner pone distancia ya que no quiere que su familia descubra su orientación sexual.

Después de tener un fuerte encontronazo con Mariela en un restaurante, Alonso la busca para disculparse y de paso se declara. Ella le corresponde con un apasionado beso.

Leonardo, al conocer que la pareja ha decidido darse una oportunidad, se derrumba y acepta el consejo del padre Daniel de regresar a trabajar a Estados Unidos.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco

Publicidad - Sigue leyendo debajo