Santiago sufre un grave accidente

El joven Ferrer se sale de la carretera al conducir ebrio 
y podría acabar 
en silla de ruedas. Nova. Del 27 de junio al 1 de julio. 21.30 h.

Mariela decide hablar con Leonardo para saber si acepta su relación con Alonso, ya que de lo contrario ella no tendrá más remedio que irse de su casa y continuar su vida lejos de su protección. Con todo el dolor de su corazón, el escultor le da su beneplácito, aunque advierte a su rival: “Dejaré que vivan su amor siempre y cuando no la hieras”.

Por el contrario, Renata esta furiosa con esta unión y pide ayuda a Rogelio para deshacerse de su enemiga y así poder regresar a los brazos de Ferrer. Lo que no imaginaban es que a lo lejos Sara los observa y se da cuenta de su gran complicidad.

Ante la actitud indiferente y distante de Santiago, Florencia decide que lo mejor es no forzar las cosas y cancela su matrimonio delante de todas sus invitadas a la despedida de soltera.

Cuando Demián recibe la noticia, mantiene una fuerte discusión con su hijo: “Tu deber era casarte con la hija de los Moliner. Eres la desilusión más grande de mi vida”. Cansado de humillaciones, el chico sale a divertirse y se emborracha. “Quiero morirme”, dice por teléfono a Mariela, que sobresaltada no tarda en avisar a Alonso para que vaya a buscar a su hermano.

Sin embargo, no llega a tiempo y cuando Santiago coge el coche pierde el control y sufre un grave accidente. De inmediato, lo trasladan a emergencias y tras operarlo a vida o muerte, se comunican con sus familiares.

Pasadas unas horas, Santiago recupera la conciencia y se entera de que sufrió un severo daño en la columna vertebral y podría no volver a caminar. El joven queda desconsolado y Sara, que no se separa ni un instante de su lado, trata de darle ánimos.

Decidido a formalizar su unión con Mariela, Alonso le pide que se convierta en su esposa: “Hazme el hombre más feliz de la tierra, cásate conmigo. Te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo”. Sorprendida y emocionada, ella acepta su propuesta.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo