Boda cancelada

Mariela deja plantado a Alonso en el altar para evitar que Demián encarcele a Leonardo. Nova. Del 4 al 8 de julio. 21.30 h

Renata recibe en su casa la inesperada visita de Fabricio y pese a que lo presenta como un viejo amigo, no puede disimular su nerviosismo. Una vez a solas, la chica le pide que no interfiera en sus planes para casarse. “Primero tendrás que divorciarte de mí. Quiero la mitad de la fortuna que saques a cambio de mi silencio”, la chantajea él.

Santiago se toma muy en serio su cargo de director de finanzas de Quadrum y al primer error de Alonso le llama la atención. Ambos comienzan a discutir y el pequeño de los Ferrer hace una sorprendente confesión: “Estoy enamorado de Mariela”.

Como parte de su plan para impedir la boda de Alonso y Mariela, Demián ordena a Rogelio que tome fotografías a Preciado, un agente del ministerio público, con una prostituta y luego provoque su muerte. Pasadas unas horas, lo visita y lo extorsiona: “Quiero que detenga a Leonardo por el asesinato de Lucía”.

A la mañana siguiente, la nieta de Salvatierra se viste ilusionada y cuando se dispone a salir hacia la iglesia, recibe la visita de Demián: “Si te casas mandaré a Leonardo a la cárcel el resto de su vida”. Sin más opción, la joven telefonea a Alonso y entre lágrimas, le dice que no va a llegar a la ceremonia. “Estoy enamorada de Leonardo y solo te utilicé para recuperar mis terrenos”, afirma más tarde cuando él va a verla en busca de explicaciones.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela

Publicidad - Sigue leyendo debajo