La muerte de Florencia

Rogelio entra 
en el despacho de Céfiro y trata de asesinar a 
los Vallarino para evitar 
que declaren contra Ferrer. Por desgracia, 
la bala impacta en Moliner. Nova. Del 11 al 15 de julio. 21.30 h.

Dolida con Mariela, Sara se presenta en la consulta y sin oír sus explicaciones le da una bofetada: “No tenías que haber pagado tu odio hacia Demián con mi nieto, que lo único que hizo fue confiar en ti y entregarte su corazón. No tienes vergüenza y vas a arrepentirte de lo que hiciste”. La joven llora frustrada y ni el apoyo de Lety y Cristian logra reconfortarla.

Alonso, por su parte, busca refugio en los brazos de Renata y ella le propone que se vayan unos días de viaje a Vallarta con la excusa de ver unos terrenos.

En secreto de confesión, Luis Vallarino revela al padre Daniel los engaños de Ferrer: “Él obligó a mi padre a firmar un testamento falso para despojar a Mariela y así quedarse con los terrenos del doctor Salvatierra”.

Ajeno a esto, Demián sospecha de las repentinas salidas de Rafaela y le pide a Rogelio que la mantenga vigilada. Medina cumple con su labor y le toma unas fotografías entrando de noche a un hotel con Eduardo. Sin embargo, decide no mostrárselas a su patrón. “A cambio quiero que seas mi amante”, chantajea horas más tarde a la mujer.

Ninguno presagia la tragedia que sucederá a la mañana siguiente. Cuando Florencia aguarda con Marcelino y su hijo en el recibidor del despacho la llegada de Céfiro, Rogelio irrumpe y trata de matar al patriarca de los Vallarino para que no testifique contra Ferrer. Luis inicia un forcejeo con él tratando de arrebatarle el arma, pero por desgracia, se dispara una bala e impacta en el pecho de Moliner, que fallece en el acto.

En el velatorio, Lisandro se apoya en Cristian sin importarle el qué dirán: “No me dejes solo. Quiero que seas mi pareja”.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo