Leonardo y Mariela se besan

La pareja se pierde en una excursión por la montaña y deben pasar la noche juntos. Del Río aprovecha para declararle su amor y se lanza a sus labios. Nova. Del 18 al 22 de julio. 21.15 h

Eduardo encuentra a Cristian en el apartamento de su hijo y este decide que es momento de enfrentarlo: “Es mi novio y quiero que lo respetes. Soy homosexual”. Moliner se niega a aceptarlo y lo desprecia, pese a los intentos de Karla por hacerle ver que está cometiendo un error.

Más tarde, la familia se ve las caras en una reunión convocada por el licenciado Preciado para informarles de que el asesino de Florencia fue un indigente. La versión no convence a Lisandro que señala como culpable a Demián Ferrer: “No le convenía que Vallarino, un testigo que Céfiro y yo encontramos para demostrar el robo de los terrenos, declarara”. En un primer momento, Eduardo no da crédito a lo que oye, pero recabando datos empieza a dudar y lleno de odio busca a Rogelio. Cuando el hombre cruza la calle, pisa el acelerador de su automóvil y lo arrolla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Llega el día de la operación de Santiago y el doctor Quijano comunica que ha sido un éxito. Cuando Mariela pasa a revisarle, este decide advertirle sobre Renata: “Esa mujer es venenosa. Me sedujo y cuando vio que Alonso era mejor partido, me dejó de lado”. Y añade: “No lo quiere, solo busca casarse con él para quitarle todo el dinero. Tú puedes evitarlo contándole por qué lo plantaste”. Sin embargo, la joven se niega.

Daniel lo visita y se queda perplejo al ver que en alucinaciones está revelando todos los crímenes que ha cometido junto a Demián Ferrer. De inmediato, se lo cuenta a Leonardo y van en busca de la tía Martha para que les proporcione información.

El pérfido empresario se siente acorralado por su hermana y se reúne con el licenciado Preciado para planear cómo deshacerse de él antes de que los descubra y dé aviso a las autoridades.
Miranda busca la ayuda de Denise

Leonardo quiere pasar tiempo con Mariela y le propone ir a la montaña de excursión. Una vez allí, van a montar en bicicleta y la joven sufre un accidente. Para colmo, se pierden y tienen que pasar la noche a la intemperie. “Solo te pido que me des una oportunidad para enamorarte”, dice él después de besarla apasionadamente a la luz de la luna.

Al fin, Santiago se arma de valor y tras varios malentendidos pide a Lety que sea su novia. La muchacha acepta ilusionada: “No sabes cuanto esperé para que me correspondieras. Eres el amor de mi vida” .

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo