Dulce María da los últimos toques a su nuevo disco

La villana de ‘Corazón que miente’ está cerrando los últimos detalles de su próximo disco que, espera, saldrá a la venta en unos meses

Dulce María (Corazón que miente) se encuentra ultimando detalles de su próximo material discográfico después de un periodo de descanso en su carrera musical y para sorpresa de sus seguidores dio a conocer a través de sus redes sociales que realizará un dueto con el panameño Joey Montana.

Con una fotografía publicada en su cuenta de Twitter, la ex RBD reveló que su álbum ya está casi listo para ser lanzado al mercado y compartió su emoción por colaborar con quien disfruta del éxito de su tema Picky. Con esta colaboración podemos intuir que la nueva canción contará con toques de música urbana.

"¡Y terminamos de grabar mi disco! Cerramos con broche de oro con un gran tema y una gran colaboración con Joey Montana en Volvamos. ¡Espérenlo muy pronto!", escribió Dulce junto a la imagen en la que aparece abrazando al cantante mientras ambos se encuentran en el estudio de grabación.

Por su parte, Joey compartió la misma fotografía en su cuenta de Instagram y junto a ella escribió un mensaje en el que asegura que fue un honor componer y cantar un tema junto a Dulce, a quien ya considera una amiga. Por otra parte, el cantante se encuentra de celebración, pues recibió disco de oro por las altas ventas de su más reciente álbum Picky.

Publicidad - Sigue leyendo debajo