Renata y Alonso se comprometen

Ferrer cumple 
los deseos de su caprichosa novia 
y anuncia su boda. Nova. Del 25 al 29 de julio. 21.15 h

Tras descubrir que Antonio Miranda es un rico empresario de Monterrey, Demián quiere asociarse con él para salvar a Quadrum de la quiebra. Por eso, busca a Santiago y con chantajes consigue que le dé su aprobación para falsear las cuentas y que el consejo de administración apruebe la propuesta.

Rogelio recibe el alta y cita a Daniel después de saber que este aprovechó su delirio para sonsacarle información. “Yo vi cuando su hermano y Lucía forcejeaban en el parque y se disparó el arma. Él se quedo paralizado y yo le tuve que ayudar a escapar”, revela en un alarde de sinceridad.

En ese instante, aparece Demián y al ver que Daniel se dispone a coger el teléfono, ahora que no es cura, para denunciarlo a la policía, lo toma del cuello y lo asfixia. Luego, con la ayuda de Rogelio lo envuelve en una manta y lo llevan a un bosque.

Por suerte, un campesino encuentra a Daniel y avisa a los servicios de emergencia, que certifican que todavía tiene signos vitales. Sin perder tiempo, lo trasladan al hospital y avisan a sus familiares. Santiago, Alonso y Sara se muestran compungidos mientras Demián y Medina se lamentan y planean rematarlo.

Rogelio busca a Rafaela y la viola a punta de pistola. Eduardo es incapaz de defenderla y presencia la escena entre lloros.

Sorprendida después de ver a Renata con Fabricio, Mariela trata de abrir los ojos a Alonso: “Estaba besándose con otro hombre”. Sin embargo, él no la cree y le dedica unas hirientes palabras: “Cállate, no te creía capaz de hacer algo tan bajo. Gracias a Dios que no tengo que pasar el resto de mi vida contigo”. Y añade: “Quiero que seas la primera en saber que me voy a casar con Renata”.

Esa misma noche organiza una romántica velada y pide matrimonio a la joven. “Soñé con esto desde que te conocí”, dice ella.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo