¡Leonardo es el padre de Alonso!

Sara da a Del Río una carta en la que Lucía revela que el joven Ferrer es fruto del amor que se tuvieron. Nova. Del 1 al 5 de agosto. 21.45 h

Cristian va a buscar a su tía Martha para saber si estuvo involucrada en la muerte de una mujer y, como esta lo niega, toma una drástica decisión. “Nuestra relación se acabó. Ofendiste a la persona que más quiero en el mundo”, espeta a Lisandro, que le ruega que lo reconsidere: “No puedes dejarme solo. Nos quedan muchas cosas por vivir”.

Alonso aprovecha que está toda la familia reunida cenando para anunciar su compromiso con Renata. “Estás cometiendo el peor error de tu vida”, grita furioso Santiago antes de abandonar la mesa. Sara comienza a dudar.

Mientras Antonio descubre que Fabricio estuvo en la cárcel y ordena investigar a Renata, Demián aconseja a Rogelio que se esconda, tras saber que Zanabria encontró el cuerpo de la prostituta que mató en el Barba Azul.

El doctor Ovalle cita a los Ferrer en la clínica para darles una inesperada noticia: “Lo lamento. El padre Daniel ha fallecido”. Santiago llora sin consuelo y Demián disimula su alegría.

Por casualidad, Sara encuentra en su armario una carta escrita por Lucía y se queda sin palabras al leerla. Sin importarle que sea de madrugada, va a casa de Leonardo y se la entrega: “Eres el padre de Alonso. Es el fruto del amor que se tuvieron”. En un principio, el escultor se niega a creerlo, pero al ver el manuscrito se convence.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo