“Perdóname”

Sara escribe una carta a Alonso para disculparse por el dolor que le causó a su madre al separarla de Leonardo. Nova. Del 25 al 29 de julio. 21.15 h

Cansada de los desplantes de Santiago, Lety decide poner fin a su relación: “Ya me lastimaste muchas veces. Sabes que te amo pero no quiero recibir migajas de amor cada vez que tú decidas”. Sara al enterarse aconseja a su nieto que no la deje escapar y luche por reconquistarla.

Al saber que está a punto de viajar a París, Alonso busca a Mariela y le exige saber la verdadera razón por la que le dejó plantado en el altar: “Sé que todavía me amas”, dice antes de darle un beso que la joven le corresponde. En ese instante, aparece Leonardo y como también le pide que aclare la situación, Salvatierra se marcha ofendida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Siguiendo los consejos de Sara, Santiago lleva una romántica serenata a Lety. Sin embargo, ella se niega a asomarse a la ventana y Noé echa al joven de malas maneras. “Le juro que la amo con todo mi corazón y quiero arreglar las cosas. No supé valorarla hasta que la perdí”, asegura Ferrer.

De madrugada, Julio se despide de su madre y viaja a México sin saber que Rogelio lo vigila. Una vez allí, acude a un hospital para cuidar del padre Daniel y Céfiro le agradece que haya aceptado formar parte del plan que ideó junto al doctor Ovalle, Mariela y Lisandro: “Era la única forma de salvarguardar su vida”.

Leonardo todavía sigue desconcertado tras saber que es el padre de Alonso y Sara se ofrece a comunicarle la noticia al joven. Cuando le entrega la carta, Ferrer se muestra reacio a leerla pese a las súplicas de su abuela. “Es hora de que sepas que eres hijo de Leonardo del Río”, le revela. Él sale corriendo tras tirar el papel al suelo y deambula por las calles sin poder contener las lágrimas.

Tras un encuentro con Lisandro, la tía Martha decide sincerarse con Cristian: “Sí fui cómplice de la muerte de esa prostituta. Estás en todo tu derecho de denunciarme”. No obstante, él decide no hacerlo y va a buscar a su amado: “No quiero perderte”.

Alonso encuentra en su dormitorio una carta escrita por Sara: “Espero que puedas perdonarnos a tu abuelo y a mí por ser tan intransigentes y haber causado tanto dolor a tu mamá. También te suplico que no juzgues a Leonardo”.

Mientras Denise se impacta al saber que Antonio es el padre de Salvatierra, Carmen mantiene una sincera charla con Del Río: “No quieres a Mariela como mujer sino como hija. Todo ese amor desbordado que sientes por ella es el que no pudiste demostrar a Lucía porque no superaste su pérdida”.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo