Mariela, secuestrada

Demián la cita en una bodega abandonada y la obliga a firmar 
un documento que lo exculpa de falsificar el testamento de Manuel. Nova. Del 15 al 19. 21.45 h

Leonardo mantiene una sincera charla con Alonso en busca de un acercamiento: “Cuando llegué al parque Lucía estaba agonizando, te juro que yo no la maté. Eres la única prueba del amor que nos tuvimos y ojalá podamos llegar a conocernos mejor”. Además, le revela que Mariela nunca ha dejado de amarlo: “Debe haber una poderosa razón para que te plantara en el altar. No cometas el mismo error que yo y lucha”.

De madrugada, Rogelio irrumpe a la fuerza en el hospital y descubre que el padre Daniel está vivo. Ayudado por Lisandro, Julio actúa con rapidez y tiende una trampa al pérfido hombre. Mientras que el primero esconde al hermano de Ferrer, el segundo se dirige en una ambulancia escoltada a una vivienda. Medina lo persigue y cuando entra dispuesto a matarlo, descubre encolerizado que es el Chino.

Cerca de allí, Leonardo comunica una importante decisión a Mariela: “Voy a renunciar a ti. Tú todavía estás enamorada de Alonso”. Entre lágrimas, la chica le agradece su comprensión y se funden en un emotivo abrazo.

Una atractiva joven llamada Lucy se presenta ante Fabricio y lo chantajea con revelar su idilio con Renata a Ferrer. “Quiero que te hagas cargo de mí y del bebé que espero”, asegura. Sin perder tiempo, el hombre telefonea a su amada: “Tienes que pedirle dinero a Alonso”.

Tras reunir suficientes pruebas para encarcelar a Demián por fraude, Antonio se presenta en Quadrum y lo echa: “A partir de este momento esta silla y esta oficina son mías si no quieres que te denuncie”. Pero todavía le queda una desagradable sorpresa por descubrir: “Todos mis poderes en esta empresa se los voy a transferir a Mariela Salvatierra”.

Torres muestra a Karla unas fotografías de Eduardo con su amante y no puede contener su rabia al ver que es Rafaela. De inmediato, se presenta en la mansión de los Ferrer y arma un gran escándalo. “Eres una cualquiera. Admite que te has estado revolcando con mi marido”, grita a la vez que la abofetea.

En un alarde de sinceridad, Mariela revela a Leonardo los motivos por los que canceló su boda con Alonso. Más tarde, el escultor cita a su hijo en su estudio: “Lo hizo para salvarme a mí. El día del enlace Preciado me detuvo por el asesinato de Lucía y tu padre le ofreció mi libertad a cambio de renunciar a ti”. Esta revelación propicia que el mayor de los Ferrer decida romper con Renata y luchar por su amada.

Ajena a esto, Salvatierra recibe una llamada de Demián poco después de saber que es la nueva dueña de Quadrum: “Acude a la dirección que te voy a dar si quieres recuperar el arma con el que asesinaron a Lucía”. Como ella no le cree y pide a Leonardo que avise a la policía, el pérfido hombre la asalta a su llegada a casa y la lleva a unas bodegas abandonadas. “Vas a firmar estos documentos que me exoneran de falsificar el testamento de tu abuelo”, le exige Ferrer a punta de pistola.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo