Dulce Maria prepara la lista de invitados a su boda

La actriz ha confesado que ya se encuentra preparando los últimos detalles de su enlace y ha revelado quién se quedará fuera de la lista de invitados a pesar de que, ahora, se llevan muy bien.

Dulce María Paco Álvarez
Mezcalent

Dulce María anunció feliz que contraerá matrimonio con su novio, el empresario Paco Álvarez en los próximos meses después de algunos años de relación, y aunque todavía no se ha definido ni la fecha ni el lugar de la ceremonia, algo que la cantante sí tiene muy en claro es a quién piensa invitar a la celebración. La joven destacó que quiere una boda íntima en la que los invitados se lleven bien y hará que ciertas amistades actuales no figuren en la lista para evitar posibles conflictos.

Ante las cámaras de "Hoy", la ex RBD reveló que Alfonso Herrera no está contemplado en la lista, pues aunque actualmente se lleva muy bien con él, es consciente de que no sería correcto tener a una de sus ex parejas en una fecha tan importante, de cara a lo que pueda pensar o actuar su pareja. Asimismo, señaló que sus otros compañeros sí recibirán invitación excluyendo únicamente al actor de 'Sense 8'.

"Ahí en la agrupación hay un ex novio y bueno mis ex novios no figuran en la lista. Es más que nada por respeto hacia Paco, a su familia y a mí que ninguna ex pareja estará presente ese día. Él tampoco me invitó a su boda, así que ya estamos a mano, pero a todos los demás pues claro que sí, aunque no sé si puedan por su trabajo", dijo Dulce. De esta forma Pablo Lyle también quedaría descartado de la lista de invitados al tratarse de una antigua relación de la cantante.

Cabe recordar que la intérprete de "Inevitable" anunció su compromiso en entrevista exclusiva con la revista Hola y además de asegurar que se encuentra muy enamorada y que el productor es la persona que siempre deseó, no descartó la posibilidad de ser madre en un futuro, pues le fascinan los niños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo