Dulce María confiesa que cayó en depresión con ‘RBD’

El estrés social y profesional son los principales causantes de las depresiones y el grupo estaba sometido a unos grandes niveles de estrés y presión.

Dulce María
Mezcalent

Aunque "Rebelde" y RBD significaron el ascenso de su carrera musical, Dulce María confiesa que no todo fue color de rosa, uno de los motivos por los que el grupo quizá no haya vuelto a juntarse para realizar una gira o un disco tal y como se ha rumoreado en cientos de ocasiones. Y es que, mientras formaba parte de la banda juvenil tuvo una serie de crisis emocionales y largos periodos de depresión derivadas de la intensa carga de trabajo y estrés social que sufrían que les impedía disfrutar el tiempo con sus seres queridos tanto como a ellos les hubiese gustado.

RBD en Madrid
Mezcalent

En la sección del programa mexicano "Hoy" llamada "Ponle La Cola Al Burro", Jorge Van Rankin entrevistó a la cantante Dulce María, quien confesó que sufrió una gran depresión mientras permanecía como integrante en uno de los grupos más famosos del planeta. Además se sinceró sobre cómo ha podido sobrellevar esta situación y hacer frente a sus sentimientos cuando tuvo que coger valor y volver a enfrentarse al ritmo de trabajo de una nueva novela sin apenas tener tiempo de procesar todo lo que le había ocurrido durante estos años.

"Fue muy fuerte porque para mí no hubo ese duelo que necesitaba pero son tantas cosas que se mueven, tantas cosas que cambian en tu vida que terminando la novela y siguió el grupo me entró una crisis y me deprimí horrible. No quería hacer mi disco, no quería hacer nada, sólo quería ver a mi familia y estar con ellos", dijo Dulce María.

Feliz con su futura boda

Afortunadamente, esos episodios emocionales quedaron atrás y hoy por hoy tiene un futuro prometedor en la industria musical, pues ya ha grabado muchos sencillos que le han valido los aplausos del público. Asimismo, prepara los últimos detalles para su boda con el empresario Paco Álvarez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo