Pablo Lyle, Ferdinando Valencia y Ana Patricia Rojo preparan ‘Mi amiga la gorda’

Es la quinta ocasión que el productor, Gabriel Varela, pone en marcha este espectáculo a partir del próximo 11 de julio

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ana Patricia Rojo, Ferdinando Valencia y Pablo Lyle han sido los elegidos por Gabriel Varela para interpretar esta comedia en la quinta vez que el productor la lleva al teatro.

Ana Patricia Rojo (Un camino hacia el destino) repite como protagonista de esta comedia. “Es una obra que habla del amor, pero no sólo de ese amor que vemos en las novelas, sino de ese amor malentendido, ese donde las apariencias engañan”

Pablo Lyle (Corazón que miente), que interpreta al galán, ha destacado el buen momento de su carrera artística. “Creo que todos los que estamos en el elenco atravesamos un gran momento en nuestra carreras y a mí me encantó que me invitara Gabriel, y desde el momento que leí la obra y supe con quién iba a trabajar me enamoré”.

Ferdinando Valencia (Simplemente María) cierra el trío protagonista. “La obra es una buena aportación para olvidarnos de todos los problemas que vivimos como sociedad, hay un mensaje de fondo, hay una gran obra, sin morbo, sin groserías y para toda la familia”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo