Carlota pierde a su hijo, ‘Derecho a soñar’

La abogada sufre un aborto poco después de anunciar su embarazo. La1. Del 28 de enero al 1 de febrero. 18.15h

Derecho a soñar
TVE1

Descubre qué ocurrirá esta semana en Derecho a soñar: Carlota sufre un aborto poco después de anunciar su embarazo; Madison visita por sorpresa a Jorge para que vuelva con ella a Chicago; Julia protege a su hermano Luis, que
regresa a vivir al hogar paterno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Derecho a soñar
TVE

Julia sueña con Jorge y no puede quitárselo de la cabeza. Además, él le ha enviado un ramo de flores al despacho, alimentando los cotilleos.

Derecho a soñar
TVE1

Leiva representa al padre de Rodrigo en su caso de divorcio y tiene una conversación con Carlota sobre su progenitor con la que, sin él saberlo, hace recapacitar a la abogada sobre si debería o no abortar, ahora que sabe que está embarazada.

Derecho a soñar
TVE1

Por su lado, Alba se encuentra con Ángel en el Acorder, algo que la alegra. Mientras tanto, en casa de Julia, Chema pregunta a Luis si cogió su moto. “¿Cómo puedes dudar de mí?. Yo no soy culpable de nada”, le dice al joven.

Derecho a soñar
TVE1

A última hora del día, el chico se reúne con su novia, Zoraida, a quien busca la policía, y ella le propone irse a Londres. Muy enamorado, conseguirá el dinero para el viaje, incluso aunque tenga que robar la moto del novio de su hermana, pero al final recapacita y no da ningún paso. Entonces, la muchacha lo abandona y se marcha sin él.

Derecho a soñar
TVE1

A Carlota no le gusta que Francisco mantenga cierto secretismo con los casos de Felipe Leiva y no los reparta entre todos los socios, además de que no se siente cómoda con sus órdenes permanentes. “Estoy embarazada y voy a tener este niño”, confiesa a Daniel de improviso.

Derecho a soñar
TVE1

Más tarde, empieza a sufrir fuertes dolores, y acaba perdiendo el bebé.

Derecho a soñar
TVE1

De forma inesperada, Ángel y Victoria se convierten en amantes, pero solo por interés.

White-collar worker, Spokesperson, Businessperson, Official, Event,
operesse@gmail.com

Tras coincidir en el bar, Ángel y Alba mantienen las distancias todo lo posible. Jesús no pierde la esperanza y va al Acorder para intentar llamar su atención.

Hair, Face, Hairstyle, Head, Chin, Yellow, Forehead, Eye, Lip, Human,
operesse@gmail.com

Olivia se arrepiente de haber dejado su trabajo. Por la tarde, se entera de que la terraza cercana al bufete se traspasa y fantasea con tener su propio negocio. De hecho, hipoteca su piso para conseguir el traspaso del bar lo antes posible.

Derecho a soñar
TVE1

Francisco trata con desprecio a Carlota cuando esta se queja del comportamiento de Ángel.

Derecho a soñar
TVE1

Por su parte, Jorge debe lidiar con el hijo de Rodrigo, que actúa como un niño mimado.

Derecho a soñar
TVE1

Algo parecido le ocurre a Sofía, que no sabe si su marido será capaz de mantener a la familia con la fragilidad de sus negocios. José consigue un inversor al fin, pero su idea no es muy factible.

Derecho a soñar
TVE1

Julia intenta trabajar desde casa porque está enferma y recibe una llamada de Leiva preocupándose por ella.Días después, Julia se reincorpora al trabajo, a pesar de que no se encuentra totalmente recuperada. Además, su hermano Luis ha vuelto, algo que comparte con Chema.

Derecho a soñar
TVE1

Don Francisco aprovecha una herida insignificante en la frente para ir a casa de Mari Carmen. Allí, Alba descubre un puro y se alarma.

Derecho a soñar
TVE1

Entretanto, Jorge se siente cada vez más atraído por Julia, aunque no se lo dice. A ella le sucede algo parecido y esta situación la confunde. Además, ambos trabajan en el caso.

Job, White-collar worker, Conversation, Office, Employment, Event, Interior design, Meeting,

Al bufete llega el caso de Susana, una mujer con una hija de ocho años enferma que quiere el divorcio y la custodia exclusiva para ella: “La necesito”. Hablando con la niña, la abogada descubre la existencia de un amigo de la madre, Marcos, que podría ser el verdadero padre de Laura. Esta será una importante pista a seguir.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo