En la ruina, ‘Derecho a soñar’

Sofía descubre que los negocios de su marido van de mal en peor. La1. Del 4 al 8 de febrero. 18.30h

Derecho a soñar
TVE

Anteriormente en Derecho a soñar: Carlota pierde a su hijo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Derecho a soñar
TVE

Julia está preocupada por Luis y lo comparte con Chema. “Deberías centrarte en tu futuro”, le dice a su hermano. En el despacho, Jorge y ella trabajan en el caso de Susana, que busca tener la custodia exclusiva de su hija Laura.

Derecho a soñar
TVE

Por su parte, Carlota parece controlar todo lo que ocurre, mientras Ángel satura de trabajo a Berta y a Alba. “Esto lo quiero para mañana”, exige.

Derecho a soñar
TVE

En casa de Sofía, las diferencias entre José y su hijo mayor son cada vez mayores, y más cuando Álex escucha que los proyectos emprendedores de su padre parecen fracasar de nuevo.

Derecho a soñar
TVE

Julia y Sofía afianzan cada vez más su amistad, algo que no gusta a otros empleados. Además, en la oficina se ha desatado una batalla para hacerse con el control de la temperatura. Daniel quiere frío permanente, y el resto de las chicas, calor. Tras algunos desencuentros, ganan las mujeres. “Esto no se quedará así”, asegura muy airado el joven.

Derecho a soñar
TVE

Jorge y Carlota llevan un complicado caso de divorcio en el que quieren llegar a un acuerdo para establecer la custodia de una menor. Todo se complica cuando se descubre que el padre biológico es otro.

Derecho a soñar
TVE

El pleito de Susana y Enrique se soluciona con un acuerdo amistoso. Casualmente, Julia y Leiva trabajan en redactar este documento, y eso los une más. Mientras, Chema y Luis planean una escapada con ella.

Derecho a soñar
TVE

Para proteger a Francisco, Mari Carmen revela a su hija que ahora ha decidido dejar de fumar. Alba, por su parte, se ilusiona cuando Ángel le pide salir. “Piénsatelo bien antes de empezar a quedar con un compañero de trabajo”, le recomienda.

Derecho a soñar
TVE

Al bufete llega el mediático caso de la escritora de novela erótica Nora Lavanda, acusada de plagio en un artículo. “Es un tema bastante delicado”, comentan los abogados

White-collar worker, Spokesperson, Businessperson, Official, Event,
operesse@gmail.com

Irremediablemente, Alba y Ángel tienen un nuevo acercamiento y quedan esa misma noche para una cena romántica, al margen de Jesús.

Derecho a soñar
TVE

Además, Julia cada vez conecta más con Jorge, pero se niega a reconocerlo.

Derecho a soñar
TVE

Por otro lado, siguen los roces entre Leiva y Rodrigo, quienes vuelven a enfrentarse en el caso de Nora. La escritora asegura que se negará a aceptar la acusación. “Quiero ir a juicio”, confiesa abiertamente en el bufete.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo