Alba cae en las redes de Ángel, ‘Derecho a soñar’

Los dos abogados esperan con nerviosismo su primera cita. La1. Del 11 al 15 de febrero. 18.15h

Derecho a soñar
TVE1

Anteriormente en Derecho a soñar: En la ruina

Descubre qué ocurrirá esta semana en Derecho a soñar donde Alba y Ángel esperan tener su primera cita; y Berta se involucra en la separación de una pareja de ancianos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Derecho a soñar
TVE1

Julia está preocupada por encontrar los archivos borrados en el ordenador de Felipe Leiva, pero Charly tiene miedo de que descubran que lo sacó del bufete

Derecho a soñar
TVE1

En otro despacho, Jorge y Berta preparan su interrogatorio a los testigos del caso de Nora Lavanda. Cuando descubren que no ha sido ella quien ha escrito la novela erótica, sino su asistente, se quedan sin ninguna estrategia a seguir.

Derecho a soñar
TVE1

Por su lado, Alba, muy nerviosa e ilusionada, busca un bonito vestido para su esperada cita con Ángel. “Quiero estar maravillosa y deslumbrante”, piensa.

Derecho a soñar
TVE1

Julia se siente muy infeliz y no lo tendrá nada fácil para superarlo. “Me frustra no poder ejercer como abogada”, comenta. Francisco tampoco vive su mejor día, ya que descubre que el negocio de Fajardo es una tapadera de blanqueo de capitales.

White-collar worker, Conversation, Interaction, Event, Businessperson, Suit, Job, Gesture, Employment, Official,
operesse@gmail.com

A pesar de los momentos de cercanía con su marido, Sofía se da cuenta de que José no es sincero con ella y sigue mintiéndole sobre su supuesto inversor.

White-collar worker, Spokesperson, Businessperson, Official, Event,
operesse@gmail.com

La cita de Alba y Ángel es un absoluto éxito y la joven se siente cada vez más atraída y enamorada del apuesto letrado

Businessperson, White-collar worker, Real estate, Architecture, Office, Employment, Business, Desk, Furniture, Interior design,

De repente, Carlota se entera de que Ángel se ha apropiado de su proyecto de los ciberataques y, sin dilación, le pide explicaciones a Francisco.

Hair, Face, Blond, Facial expression, Hairstyle, Eyebrow, Beauty, Skin, Head, Lip,
operesse@gmail.com

En la otra parte de la ciudad, Chema y Luis preparan una cena sorpresa a Julia, pero ella no muestra entusiasmo. “Cada vez me siento más alejada de mi novio, y más ahora que quiere volver a Chicago”, reflexiona con seriedad. Después de pensárselo mucho, da los papeles de Feli a Jorge para ayudarlo.

Derecho a soñar
TVE1

Un nuevo caso llega al despacho, el de una pareja de ancianos, separados por los hijos de él, que toca emocionalmente a Berta. Además, recibe el permiso de empezar a trabajarlo sola.

Derecho a soñar
TVE1

La abogada se encariñará de manera especial con Francisca, a quien han expulsado de su domicilio. Sin embargo, comete un fallo de novata que la obligará a replantearlo todo.

Derecho a soñar
TVE1

Gracias a este asunto, Carol conocerá la hipocresía de Ángel, pero Alba se niega a verla.

Derecho a soñar
TVE1

José consigue, a espaldas de Sofía, un crédito personal y, al verse pillado por Álex, lo engaña sin ningún escrúpulo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo