Del trabajo al amor, ‘Derecho a soñar’

La atracción entre Julia y Jorge es tan intensa e inevitable que acaba estallando entre las sábanas. La1. Del 18 al 22 de febrero. 18.15h

Derecho a soñar
TVE1

La semana pasada en Derecho a soñar: Alba cae en las redes de Ángel

Esta semana ocurrirá Álex, herido, confiesa a sus padres que ha faltado al instituto y que ha estado mintiéndoles; el emotivo caso de Francisca y Ramón está tocando el corazón de los abogados del bufete.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Derecho a soñar
TVE1

El caso de Fajardo Chaparro tiene muy preocupado y nervioso a Francisco, que acaba alterando también a Sofía. Además, la mujer se entera de que su hijo ha faltado al instituto y le ha mentido. Al final, Álex confiesa la verdad a sus padres.

Derecho a soñar
TVE1

Muy enamorado, Jorge se declara a Julia a través de un juego.
Por su lado, Rodrigo y Berta también están cada vez más unidos.

Derecho a soñar
TVE1

No le sucede lo mismo a Alba, que decide cancelar su cita con Ángel para acudir a un festival con sus amigas Charly y Carol, pero no puede sacarse al abogado de la cabeza.

Derecho a soñar
TVE1

El caso de Francisca y Ramón, la pareja de ancianos, enternece a casi todo el bufete, aunque para Berta está resultando muy complejo. Tiempo después, por fin van a juicio.

Derecho a soñar
TVE1

En el bufete, Sofía sospecha que algo turbio está pasando a sus espaldas y Julia se lo confiesa a Jorge. El nerviosismo de Francisco
aumenta conforme avanza la investigación.

Derecho a soñar
TVE1

En consecuencia, su salud se resiente y acaba con una subida de tensión. Muy preocupado también por Mari Carmen, decide no ir al despacho.

Derecho a soñar
TVE1

Debido a un accidente de su padre, Chema debe marcharse al pueblo urgentemente y deja sola a Julia.

Derecho a soñar
TVE1

Casualmente, la chica se encuentra con Jorge el fin de semana y acaban haciendo el amor. “Esto no puede volver a pasar. Yo tengo novio y me siento confundida”, asegura la chica muy arrepentida. Sin embargo, el abogado no está dispuesto a perderla y le propone ir a cenar y hablar de lo sucedido con detalle.

Derecho a soñar
TVE1

Días después, llega a oídos de Francisco que el caso de Obrilservices va a pasar a la Audiencia Nacional y se altera mucho. “No puede descubrirse que estoy metido hasta el cuello en este asunto”, piensa.

Derecho a soñar
TVE1

Más tarde, Luis propone a José hacerse cargo de los cigarrillos electrónicos que le quedan, pero el inventor recibe un burofax que no enseña a su mujer.

Derecho a soñar
TVE1

Para Ángel y Alba no solo es imposible evitarse, sino que aprovechan cualquier momento para tontear hasta que ella recibe un gran regalo que la altera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela