“Charly, te necesito”, ‘Derecho a soñar’

Francisco teme que estén espiándolo y pide ayuda a su empleada para saber si hay micrófonos en el bufete. La1. Del 25 de febrero al 1 de marzo. 18.30h

Derecho a soñar
TVE1

La semana pasada en Derecho a soñar: Del trabajo al amor

Descubre qué ocurrirá esta semana en la que Fernando teme estar siendo espiado en el bufete; Sofia no cree en los negocios de José; y Luis se inquieta con la detención de Webo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Derecho a soñar
TVE1

Francisco, temeroso de que puedan estar escuchándolo, pide ayuda a Charly para descubrir micrófonos en el bufete.

Derecho a soñar
TVE1

Para colmo de males, Jorge sigue con su investigación y deduce que muchos de los documentos borrados del ordenador de su padre están relacionados con Obrilservices, la empresa de Fajardo que está a punto de ser investigada por la Audiencia Nacional.

Derecho a soñar
TVE1

Sin tardar, y desconociendo que comete un gran error, pone al tanto a Zabalburu y a Ángel. “Por favor, no reveles nada de esto”, pide a este último.

Derecho a soñar
TVE1

A nivel personal tampoco le va mejor al propietario del bufete ya que Mari Carmen cree, a causa de un malentendido, que va a dar por fin el paso para hacer su relación oficial

Derecho a soñar
TVE1

Alba devuelve a Ángel el móvil que le regaló y le sugiere que lleven su noviazgo con más tranquilidad. Rodrigo, por su parte, se entera de que Berta no está enamorada de él.

Derecho a soñar
TVE1

Finalmente, se llega a un acuerdo entre las partes implicadas en el caso de los Álvarez de Medina, pero tiene una consecuencia inesperada para Jorge: Rodrigo se planta en su casa dispuesto a quedarse a vivir con él porque sus padres le han echado.

Derecho a soñar
TVE1

José recibe la confirmación de que cuenta con un inversor para el nuevo negocio y lo celebra con su familia. No obstante, Sofía ya
no tiene fuerzas para seguir confiando en él y se muestra distante. Lo único que le preocupa es la delicada situación económica en la que se encuentran.

Derecho a soñar
TVE1

Después de unos días enferma, Julia vuelve al trabajo y estar cerca de Jorge no hace más que aumentar su confusión. Su coach la anima a ser sincera consigo misma y decide tener una charla con Leiva. “Necesitamos separar lo personal de lo laboral”, afirma.

Derecho a soñar
TVE1

Webo, el amigo de Luis, es detenido por robo, y este teme verse implicado. Ajena a esto, Julia se entera de que el bufete va a contratar un mensajero y pide a Sofía que considere a su hermano.

Derecho a soñar
TVE1

En otra oficina, Daniel convence a Carlota de que renueven la página web y ella implica a Carlota en el proyecto.

Derecho a soñar
TVE1

Francisco acepta la ayuda de Ángel con la condición de que entre ellos exista un vínculo de abogado-cliente, lo que le garantiza absoluta confidencialidad.

Derecho a soñar
TVE1

Su primera medida es preparar el viaje de Belinchón al paraíso fiscal de las Islas Caimán.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo