Poder de seducción, en 'Derecho a soñar'

Berta tiene una noche de pasión con Jorge, que se lo oculta a Rodrigo. La1. Del 4 al 8 de marzo. 18.15h

Derecho a soñar
Diego Puerta HEARST
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Derecho a soñar

Los problemas en casa de Sofía cada vez son más graves y no puede evitar que le pasen factura en el trabajo. Francisco la llama a su despacho tras una serie de despistes.

Derecho a soñar
TVE

José, por su parte, sigue empeñado en sacar adelante el proyecto del CierraTodo para el que debe invertir 25.000 euros y elabora un vídeo promocional

Derecho a soñar
TVE

Esto le lleva a descuidar sus obligaciones y su esposa se decepciona aún más al ver que no se ha encargado de los de niños cuando ella tiene que ir a ver la obra de teatro de Carol.

Derecho a soñar
TVE

Julia se entera de que en el bufete están buscando a un mensajero y pide que consideren a su hermano.

Derecho a soñar
TVE

Después de una entrevista, Luis consigue el trabajo y no tarda en vivir una situación incómoda con Carlota.

Derecho a soñar
Diego Puerta HEARST

Rodrigo se va unos días de viaje y se despide de Jorge y, en especial de Berta, quien vuelve a dejarle bien clara su postura para con él: “No estoy enamorada de ti”.

Derecho a soñar
TVE

Julia avanza con los ejercicios que le ha recomendado su coach y por fin confiesa a Jorge que es licenciada en Derecho. Aprovecha también para aconsejarle sobre el caso que lleva de dos hermanos que pelean por la custodia de su padre anciano: “Desconfía de la versión de Pilar”.

Derecho a soñar
TVE

De esta manera, Leiva descubre que su clienta teme quedarse sin nada que hacer si se llevan a su padre y la convence para que llegue a un acuerdo extrajudicial con su hermano.

Derecho a soñar
TVE

Alba, por su parte, aprovecha que su madre está fuera para invitar a cenar a Ángel y acaban dejándose llevar por la pasión. A la mañana siguiente, intentan ocultar su relación en la oficina.

Derecho a soñar
TVE

Al bufete llega un nuevo caso: Eva Esparza es una joven que se sometió a cirugía estética para aumentar el tamaño de los pechos, pero una negligencia médica frustró sus ilusiones.

Derecho a soñar
TVE

Jorge, con la ayuda jurídica de Julia, reclamará una indemnización y se enfrentará a una abogada que le trae viejos recuerdos. Pero a pesar de que en la vida profesional ambos están cada vez más unidos, la personal los separa.

Derecho a soñar
TVE

Leiva ha sucumbido a los encantos de Berta y pasan la noche juntos. Justo para ese entonces, Rodrigo regresa de su viaje a Ibiza muy cambiado y presumiendo de haberse olvidado de Berta. Sin embargo, su amigo decide ocultarle lo sucedido.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo