Chema pierde la batalla, ‘Derecho a soñar’

Julia se avergüenza de los intentos de su novio por parecerse a Jorge y se va unos días de casa para aclarar sus sentimientos. La1. Del 11 al 15 de marzo. 18.15h

Derecho a soñar
TVE

La semana pasada en Derecho a soñar:

Descubre qué ocurrirá esta semana en la que Chema fracasa en su intento de parecerse a Jorge para reconquistar a Julia; Carol vuelve a sentirse intimidada por Daniel; Luis comete un grave error en el trabajo y es despedido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Derecho a soñar
TVE

Jorge continúa trabajando en el caso de negligencia médica y cuando Eva Esparza decide ir a juicio, se produce un giro negativo al desvelarse que la mujer no siguió el protocolo de recuperación tras su operación.

Derecho a soñar
TVE

Julia es feliz ayudando a su jefe hasta que este le pide que reserve en un restaurante para disfrutar de una velada romántica con Berta. “No puedo evitar sentir celos”, confiesa durante una charla con sus amigas.

Derecho a soñar
TVE

Chema, por su parte, ve que su novia cada vez está más distante y empieza a preocuparse por cuidar su imagen y la de su casa en un intento por parecerse a Jorge.

Derecho a soñar
TVE

Carol vuelve a sentirse intimidada por Daniel y reúne fuerzas para enfrentarlo, pero es en vano. El abogado sigue con la misma actitud e incluso ve una prenda sexy de su compañera.

Derecho a soñar
TVE

Ángel trabaja sin descanso para dejar sus casos adelantados antes de marcharse a las Islas Caimán.

Derecho a soñar
TVE

Alba se muestra intranquila con este repentino viaje y Sofía, que está encargándose de todos los preparativos por orden de Francisco, sufre por no poder sincerarse con ella. “Aquí hay algo turbio”, piensa convencida.

Derecho a soñar
TVE

Mientras, su situación en casa con José no ha mejorado y siguen distanciados. En cambio, el hombre tiene gran complicidad con Álex, a quien está intentando ayudar para que conquiste a Julia. “Lo más importante es sorprenderlas”, aconseja a su hijo.

Derecho a soñar
TVE

Luis comete un grave error en el trabajo y Carol, al percatarse, lo despide.

Derecho a soñar
TVE

Decepcionada, su hermana no hace nada para intentar defenderlo.

Derecho a soñar
TVE

Finalmente, Jorge gana el caso de Eva Esparza gracias a la ayuda de Julia, aunque no logra que deshabiliten al médico.

Derecho a soñar
TVE

Una vez en casa, Rojas asiste con estupor y vergüenza a los torpes intentos de Chema por modernizar el ambiente y parecerse más a Leiva.

Derecho a soñar
TVE

Llena de dudas sobre sus sentimientos, decide irse unos días con Olivia. “En el fondo me duele que Jorge esté con Berta”, se sincera con su amiga.

Hair, White-collar worker, Long hair, Blond, Sitting, Brown hair, Electric blue, Employment, Smile, Job,
Diego Puerta HEARST

Ajena a esto, la nueva pareja sale a cenar y vuelven a acostarse. Berta empieza a exponer su relación en las redes sociales para desagrado de Jorge. Además, él sigue preocupado por la posible implicación de su padre en el asunto de blanqueo.

Derecho a soñar
TVE

En el bufete, Carlota se enfrenta a un caso de vulneración de la intimidad y la propia imagen por la difusión del vídeo de una joven y pide ayuda a Charly para encontrar al culpable.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo