Una mala racha, ‘Derecho a soñar’

Jorge debe lidiar con el fracaso de su relación con Berta y con los rumores que se han extendido por el bufete sobre la falta de honradez de su padre. La1. Del 18 del 22 de marzo. 18.15h

Derecho a soñar
TVE

La semana pasada en Derecho a soñar: Chema pierde la batalla

Descubre qué ocurrirá esta semana en la que Carlota prueba que Juan, el ex de Laura, colgó el vídeo en las redes y le ofrece un acuerdo para cerrar el caso; Alba se resiente y Ángel se muestra muy preocupado por su salud; Jorge debe lidiar con el fracaso de su relación con Berta y con los rumores que se han extendido por el bufete sobre la falta de honradez su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Derecho a soñar
TVE

Carol continúa trabajando en el caso de Laura, una joven que ha sufrido una vulneración a su intimidad al difundirse un vídeo erótico que hizo con su expareja, pero no tiene grandes avances y se desespera. Por eso, no duda en pedir ayuda a Charly: “Necesito que sigas la huella digital de esa grabación”.

Derecho a soñar
TVE

El inminente viaje de Ángel pasa factura a Alba y esta se preocupa por su salud.

Derecho a soñar
TVE

Cerca de allí, Julia recibe una inesperada sorpresa cuando Jorge le encarga que lleve ella sola un proceso de divorcio.

Derecho a soñar
TVE

A pesar de que en ocasiones se siente desbordada con las obligaciones de su trabajo como secretaria y abogada, logra resolver el caso con éxito y su jefe la felicita.

Derecho a soñar
TVE

En el terreno personal, sigue viviendo con Olivia aunque ha disminuido la tensión con Chema. De hecho, se ponen de acuerdo para organizar una fiesta de cumpleaños a Luis.

image

Carlota demuestra que Juan Romero, el ex de Laura, colgó el vídeo sexual en las redes sociales y le ofrece un acuerdo para cerrar el caso.

Derecho a soñar
TVE

No obstante, todo no son alegrías para la abogada ya que Daniel sigue teniendo un extraño comportamiento. Carol, Charly y Alba atan cabos e intuyen que todo se debe a que vio su corsé y se la imagina muy sexy.

image
Diego Puerta HEARST

Jorge y Berta siguen conociéndose, pero lo hacen a ritmos muy distintos: mientras a él solo le atrae y se lo pasa bien con ella, la joven ya da por hecho que tienen una relación seria y lo publica en las redes sociales. Esto propicia su primera crisis. Para colmo de males, Francisco descubre lo que hay entre ellos y llama la atención a su socio.

Derecho a soñar
TVE

Julia empieza a ser consciente de que debe romper con su rol maternal hacia Luis. Por eso, ve la oportunidad ideal cuando este planea irse a trabajar al taller del Tuercas en Alemania.

Derecho a soñar
TVE

Tras el fracaso en la comercialización del CierraTodo, José no puede hacer frente a los pagos y empieza a recibir avisos del prestamista. En busca de soluciones, intenta contactar directamente con el director general del Grupo Celinis, que está en Milán.

Derecho a soñar
TVE

Quién tampoco pasa por su mejor momento es Jorge. La relación con Berta está al borde del fracaso y el caso que lleva de implicaciones paterno filiales le trae recuerdos.

Derecho a soñar
TVE

Además, deberá lidiar con los rumores que se han extendido por el bufete sobre la investigación a su padre por sus actividades delictivas

Derecho a soñar
TVE

Por casualidad, Jesús ve que el apellido de Alba es Córdoba y, tras unas averiguaciones, confirma que son hermanos de padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo