La hija del jefe, ‘Derecho a soñar’

Alba se entera por Jesús de que su padre sí está vivo y es Francisco. La1. Del 25 al 29 de marzo. 18.15h

Derecho a soñar

La semana pasada en Derecho a soñar: Una mala racha

Esta semana descubre qué ocurrirá cuando Alba descubre quién es su verdadero padre y José es golpeado por un cobrador de deudas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Derecho a soñar
TVE

El caso sobre el intercambio de niños da un inesperado giro al descubrirse que el abogado de la parte contraria es Rodrigo. En su primer encuentro en el juzgado, este confronta sin piedad a Jorge.

Derecho a soñar
TVE

Por si fuera poco, los rumores sobre las actividades del difunto Felipe son cada vez mayores y Leiva, con la aprobación de Francisco, decide dar un discurso a sus empleados.

Derecho a soñar
TVE

“Os compensaré con dinero por los perjuicios que podáis sufrir a causa del comportamiento delictivo de mi padre”, anuncia. El gesto es recibido con agradecimiento y admiración por todos. Poco después, habla a solas con Berta para poner fin a su relación.

Derecho a soñar
TVE

Jesús confirma su sospecha de que es hermano de Alba y, tras mucho meditarlo, se sincera con ella. La joven no puede creer que Mari Carmen haya estado engañándola durante tantos años y se queda consternada.

Derecho a soñar
TVE

Sofía tiene una nueva discusión con José al saber que ha llevado a Cristina a un casting para un programa de televisión. Pero los problemas para él no acaban ahí: las ventas de su CierraTodo son insignificantes y un cobrador de deudas le da un último aviso.

Derecho a soñar
TVE

El caso de Álvaro de Quijano se complica cuando este vuelve a intercambiar a los niños y Juanito desaparece durante unos minutos.

Derecho a soñar
TVE

Una vez pasado el susto, el hombre va al bufete en busca de Jorge y Julia. “Lo sucedido me ha hecho reflexionar sobre mi situación familiar y el daño que estoy provocándole a Encarnación”, asegura. De esta manera, se llega a un acuerdo de custodia compartida entre las dos familias.

Derecho a soñar
TVE

Esa misma noche, Chema sorprende a Julia invitándola a un musical. Luis, que está punto de irse a Alemania pues ya tiene una oferta de trabajo, los acompaña y los tres disfrutan juntos de nuevo.

Derecho a soñar
TVE

De regreso a casa, el hombre planea estar a solas con su novia, pero no lo consigue ya que Alba se presenta totalmente hundida tras conocer la identidad de su padre y se queda a dormir allí.

Derecho a soñar
TVE

Ángel regresa de las Islas Caimán e informa a Francisco de que ha transferido todo su dinero a una cuenta propia. “Eso no era lo que acordamos”, recrimina Zabalburu a su empleado en una acalorada discusión. Lejos de allí, José es golpeado por el cobrador de deudas

Publicidad - Sigue leyendo debajo