Mala conciencia, en ‘Derecho a soñar’

Jesús revela a Jorge que fue Francisco y no Felipe quién blanqueó capitales. La1. Del 1 al 5 de abril. 18.00h

Derecho a soñar
TVE

La semana pasada en Derecho a soñar:

Descubre qué ocurrirá esta semana en la que Jesús revela a Jorge que fue Francisco y no Felipe quién blanqueó capitales; José está desesperado por saldar sus deudas y se plantea coger los ahorros de su hija Cris; Leiva usa sus influencias para ayudar a Julia a colegiarse en el menor tiempo posible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Derecho a soñar
TVE

El plan de Julia y Olivia surte efecto y logran atrapar al extorsionador que está detrás de los ataques al bar.

Derecho a soñar
TVE

Días después, Sanchís recibe una citación de juicio rápido y Julia la convence de que ella puede ser su abogada aunque para ello tendrá que colegiarse en tiempo récord. Jorge tratará de ayudarla a conseguirlo usando sus influencias.

Derecho a soñar
TVE

A raíz de las informaciones sobre la investigación de la Audiencia Nacional, se produce una fuga de los clientes más importantes y el bufete entra en crisis. Carlota se indigna y recrimina a Francisco que la mantenga al margen de todo. “Siempre he actuado de buena fe y me gustaría seguir siendo tu abogado”, dice Ángel, por el contrario, a su jefe.

Derecho a soñar
TVE

Movido por su conciencia y su sentido de la ética, Jesús se reúne con su padre para que haga frente a todas sus malas prácticas. Como este se niega, decide hablar con Jorge: “El verdadero responsable del blanqueo de capitales no fue Felipe, sino Francisco”.

Derecho a soñar
TVE

Berta y Ángel se acercan como amigos y Alba se pone celosa hasta que aclara con la abogada que no hay nada entre ellos. Sin embargo, la joven ve cómo su plan de pasar un romántico fin de semana se arruina por la obligación que tiene Belinchón de estar pendiente de los asuntos judiciales de Francisco.

Derecho a soñar
TVE

Y no es para menos, pues el cerco sobre el propietario del bufete se estrecha tras ser detenido Fajardo Chaparro junto con alguno de sus colaboradores.

image

Quien también está en problemas es José. Su negocio no remonta y, ante la presión del prestamista para saldar sus deudas, se plantea tomar los ahorros de su hija Cris. Para colmo, vuelve a defraudar a Sofía y a Álex.

Derecho a soñar
TVE

Luis se marcha a Alemania dejando a Chema muy preocupado por el futuro de su relación con Julia. En el plano profesional, la abogada afronta con mucha ilusión su primer caso, aunque eso no evita que pierda el juicio.

Derecho a soñar
TVE

Justo cuando Francisco está pidiendo a Alba una oportunidad para ejercer como padre, llega la UCO y se lo lleva detenido.

image

Todos se quedan muy inquietos con lo sucedido y temen perder su trabajo. El encargado de llevar el caso de blanqueo es el juez Quintana, quien casualmente es el padre de Carlota.

Derecho a soñar
TVE

Esta, con toda la información en su poder, propone a Jorge, a quien le reconcome la culpa por haber dudado de su padre, estar unidos para salvar el bufete.

Publicidad - Sigue leyendo debajo