A prisión, ‘Derecho a soñar’

Francisco llega a un acuerdo con la Fiscalía y entra a la cárcel por voluntad propia. La1. Del 8 al 12 de abril. 18.15h

Derecho a soñar
TVE
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Derecho a soñar
TVE

Con la investigación judicial en marcha, las habladurías no cesan en el bufete y ni el juego del amigo invisible ideado por Carol ni la organización de la cena de aniversario, que está resultando más difícil de lo que parecía pues no hay un solo restaurante disponible, logran distraer al personal.

Derecho a soñar
TVE

Julia y Chema tienen su primera pelea significativa y la relación es cada vez más distante. Ambos son conscientes de que el final es inminente, pero el joven decide hacer un último y desesperado intento para retenerla.

Derecho a soñar
TVE

Francisco se reincorpora al trabajo con un aspecto muy demacrado. Carlota y Jorge tienen una charla con su socio que marcará un antes y un después en su relación. “La Fiscalía me ha propuesto entregar a Fajardo Chaparro y así tendría la posibilidad de reducir mi condena”, revela Zabalburu.

Derecho a soñar
TVE

Mientras, los empleados se muestran nerviosos al saber que serán llamados a declarar y comienzan a prepararse. Las primeras son Sofía, que cuenta con el asesoramiento de Carlota, y Mari Carmen con el de Julia.

Derecho a soñar
TVE

Berta no sabe cómo abordar el caso de una intoxicación alimentaria en la autoescuela después de saber que su propio cliente mintió. Sin embargo, la inesperada visita de una de las personas involucradas dará un giro al caso y, días después, la abogada logra la anulación del juicio.

Derecho a soñar
TVE

La situación en ZL&D es un auténtico caos: los empleados acuden uno por uno al juzgado y la prensa no deja publicar noticias.

Derecho a soñar
TVE

Por su parte, Fajardo Chaparro y sus secuaces pasan de las indirectas a las amenazas de muerte con Francisco. Acorralado, este tiene una sincera conversación con Jesús y decide aceptar la oferta de la Fiscalía.

Derecho a soñar
TVE

Esa misma noche, se celebra la cena de aniversario en la terraza de Olivia y todos olvidan por unas horas los problemas. Además, aprovechan para darse los regalos del amigo invisible.

Derecho a soñar
TVE

Los intentos de Chema son en vano y Julia decide poner fin a su relación. Tras una emotiva despedida, la abogada recoge sus pertenencias y se va de la casa.

Derecho a soñar
TVE

Ajeno a esto, Jorge representa a un antiguo compañero de colegio que se enfrenta a su ex por la custodia de un muñeco reborn.

Derecho a soñar
TVE

Alba se plantea empezar a buscar otro trabajo y sugiere a Mari Carmen que haga lo mismo. No obstante, esta tiene otros planes: vender su historia con Francisco a la prensa rosa.

Derecho a soñar
TVE

Para tratar la difícil situación del bufete tras la entrada a prisión de Zabalburu, se convoca una junta y Ángel sorprende a Carlota y Jorge con una petición: “Quiero ser vuestro socio”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo