Rota de dolor, ‘Derecho a soñar’

Sofía decide poner fin a su matrimonio con José. La1. Del 15 al 18 de abril. 18.15h

Derecho a soñar
TVE

Anteriormente en Derecho a soñar: A prisión

Descubre qué ocurrirá esta semana cuando Julia se entera de que aún no ha sido promocionada a abogada pasante; Carlota acepta ser la nueva consejera delegada del bufete; y Sofía decide poner fin a su matrimonio con José.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Derecho a soñar
TVE

Tras el ingreso en prisión de Francisco, ZL&D pasa por una profunda crisis. Los clientes no paran de llamar pidiendo explicaciones e incluso algunos de ellos deciden abandonar la firma

Derecho a soñar
TVE

Jorge, Carlota y Jesús, que intentan mantener la calma delante de sus empleados, se unen para encontrar soluciones.

Derecho a soñar
TVE

Rodrigo busca sacar provecho de esta situación y ofrece a Berta un puesto como abogada junior en su despacho.

image

Mari Carmen sufre con el encarcelamiento de Francisco, sobre todo en el terreno económico pues deja de recibir sus aportaciones. Por eso, se plantea aceptar la propuesta de una revista del corazón para hacer un posado sexy y una entrevista. Alba, alarmada por la deriva de su madre, le pide a Julia que se convierta en su abogada.

Derecho a soñar
TVE

Quien tampoco pasa su mejor momento es Sofía. Su matrimonio está al límite y medita la idea de divorciarse de José, que parece no darse cuenta de la gravedad de la situación.

Derecho a soñar
TVE

Esa misma noche, la mujer duerme en el salón y Álex y Cristina sospechan que algo pasa entre sus padres.

image

El bufete sigue perdiendo clientes y, para colmo, sufre actos vandálicos. Ángel ofrece inversores a cambio de ser socio, pero Carlota, Jorge y Jesús no están seguros de querer dar ese paso.

Derecho a soñar
TVE

Por su parte, Carol colabora trayendo un caso al bufete y Charly y Daniel se comprometen a formar un equipo SEO para posicionar la empresa en las redes.

Derecho a soñar
TVE1

Mari Carmen congenia con Olivia y empieza a trabajar en su bar. Cuando va a ver a Francisco en prisión, se lo cuenta y tienen una fuerte discusión. Pasados unos días, también recibe la visita de su hijo. “Sé que fui muy duro contigo”, se disculpa este.

Derecho a soñar
TVE

Julia abandona al fin el hogar que durante años había compartido con Chema. En el plano profesional, se entera de que el apoyo de Jorge no es suficiente y no ha sido todavía promocionada a abogada pasante.

image
operesse@gmail.com

El prestamista al que debe dinero José va en su búsqueda, pero solo da con Sofía y no duda en amenazarla. Esto propicia que tome una importante decisión: “Debo divorciarme. No hay marcha atrás”. Sin embargo, cuando lo tiene todo dispuesto para comunicárselo a su marido, se da cuenta de que él se ha adelantado y se ha marchado de casa.

Derecho a soñar
TVE

Mientras, en el bufete se produce una reunión entre los socios y acuerdan que Carlota sea la nueva consejera delegada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo