Sola ante el peligro, ‘Derecho a soñar’

Julia se ilusiona cuando Jorge le promete asignarle un caso para que lo lleve en solitario. La1. Del 29 de abril al 3 de mayo. 18.30h

Derecho a soñar
TVE

Descubre qué ocurrirá esta semana con Daniel mejora su relación con Victoria y ella le pide que se haga cargo de su agenda; Francisco discute acaloradamente con Ángel al saber que mantiene una relación con Alba y le exige que se aleje de ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Derecho a soñar
TVE

Jorge ayuda a Berta con el caso de Hugo Collado, un diseñador que acusa a la estilista de un programa de televisión de haberle copiado uno de sus vestidos, y al saber que el abogado de la parte contraria es Rodrigo aprovecha para intentar que se reconcilien.

Derecho a soñar
TVE

Sin embargo, no será fácil ya que Álvarez se muestra distante y dispuesto a todo por ganar y pone en marcha una estrategia con la que amenaza con interponer una contrademanda por difamación.

image

Sofía se esfuerza por sobreponerse para afrontar su nueva realidad familiar y su coach le recomienda emprender alguna afición. Por eso, quiere aprender a jugar al ajedrez y le pide a Álex que le dé clases. “Jesús, mi jefe, es un gran aficionado y así podré enfrentarme a él”, afirma.

Derecho a soñar
TVE

Ante la ausencia de Mari Carmen, Alba convence a Ángel para que se quede en su casa toda la semana. Cuando la joven visita a Franscisco y le habla de lo feliz que está por su relación, él la desaprueba: “No es la persona que tú crees. No es de fiar”.

image

Horas después es Belinchón quien acude a prisión y tiene una monumental bronca con el dueño de ZL&D. “Más te vale que no hagas daño a mi hija. Aléjate de ella”, le exige.

image

Por casualidad, Carol se entera de que Charly y Daniel pasaron la noche juntos y le sienta fatal. Para colmo, por petición de Victoria, los jóvenes se ven obligados a trabajar en el rediseño de la página web del bufete. “No me neguéis que tenéis una relación”, dice la mujer en pleno ataque de celos.

Derecho a soñar
TVE

Julia, por su parte, tiene un acercamiento con Jorge y acepta su invitación para salir a cenar. Además, se ilusiona cuando este le promete que le asignará un caso para que lleve en solitario.

image

Poco a poco, la relación de Victoria con sus empleados mejora y le pide a Daniel que lleve su agenda. Carlota, al enterarse, enfrenta a la nueva socia: “Que sea la última vez que asignas trabajo a mi asistente sin consultarme”.

image

Rodrigo tiene un agitado día en los juzgados. Primero se encuentra con Victoria, a quien importuna con halagos; luego con Berta, a la que invita a cenar, y por último con el juez Quintana, quien está pesaroso por la repulsiva restauración de un retablo realizada por una aficionada.

Derecho a soñar
TVE

En el plano personal, Carlota idea un plan para poder encontrarse con Jeremy y así celebrar su primer aniversario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo