Regreso inesperado, ‘Derecho a soñar’

Madison se presenta en el bufete dispuesta a recuperar a Jorge, pero él se muestra distante.

Derecho a soñar
Fernando Roi / HEARST
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Derecho a soñar

Cuando Julia y Jorge están a punto de salir a cenar llega por sorpresa Madison al bufete y su cita se frustra. Aunque se muestra comprensible con la decisión del abogado de quedarse con su ex, una vez a solas con Olivia deja ver su molestia

Derecho a soñar

Mejor le va en lo profesional, ya que le asignan un caso en solitario. En su primera reunión con su defendida, una teleoperadora que acusa a su empresa de despido improcedente al anunciar que estaba embarazada, ella niega haber llehado tarde habitualmente: “Cumplía mi horario”.

Derecho a soñar

A la vuelta de su retiro, Mari Carmen descubre que Francisco le ha cedido la propiedad de varios bienes inmuebles y va a visitarlo a la cárcel. Por su parte, Alba vive un gran momento en su relación con Ángel.

image

Durante una nueva sesión, el coach le recomienda a Sofía que se desprenda de la cosas de José: “Que nada te recuerde a él”. Para empezar, se dispone a dar de baja su teléfono, pero se encuentra con diversos problemas porque no es la titular de la línea.

image
Fernando Roi / HEARST

Madison visita el bufete y evidencia su desprecio hacia Berta, consciente de que tuvo un idilio con Jorge. Entre tanto, este se muestra muy confundido y se pregunta cuáles son las intenciones de su exnovia.

Madison lucha por recuperar el amor de Jorge, pero él se muestra distante. “¿Te molesta que haya vuelto? ¿Prefieres que me vaya?”, le pregunta la chica molesta.

Derecho a soñar

Cerca de allí, Carlota decide llevar el caso de la Patrona Folclórica y defender a Tomasa Morán, denunciada por desfigurar una pintura religiosa.

Derecho a soñar

En la primera sesión del juicio, Isabel Fuentes, abogada de la parte contraria, demuestra que ha causado pérdidas de valor incalculable y ante la dureza del interrogatorio, la señora sufre un ataque de ansiedad y es hospitalizada. Cuando sus vecinas del pueblo se enteran, no dudan en ir a visitarla.

Derecho a soñar

También Sofía vive momentos complicados en casa. Mientras Cristina echa mucho de menos a su padre, Álex, que está en plena adolescencia, comienza a tener una conducta agresiva.

Derecho a soñar

Por otro lado, Victoria se entera de que los trabajadores organizaron una porra sobre ella y despide a Charly. De inmediato, todo el bufete le muestra su apoyo a la chica y con Carlota y Jesús a la cabeza tratan de convencer a la caprichosa argentina para que reconsidere su decisión. Sin embargo, ella se muestra impasible y solo le preocupa una cosa: saber cuándo figurará su nombre en el logo de la empresa.

Derecho a soñar

Ajena a esto, Julia sufre un duro revés cuando pierde el caso por despido improcedente. En cambio, Carlota sí consigue ayudar a Tomasa y desenmascara una trama para que fuese denunciada por su restauración.

Publicidad - Sigue leyendo debajo