A juicio por su hija, ‘Derecho soñar’

Cristina empuja a una amiga en el parque e Inés, la madre de la niña, demanda a Sofía. La1. Del 13 al 17 de mayo. 18.30h

Derecho a soñar
TVE
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Derecho a soñar
TVE

En el último momento, un anónimo envía una prueba clave a Julia y la jueza determina que lo de María Menéndez, la teleoperadora embarazada, fue un despido improcedente.

Derecho a soñar
TVE

Será el primer caso que gana en solitario como abogada y sus compañeros la felicitan. Por si fuera poco, recibe una llamada de su hermano Luis gracias a la secreta mediación de Olivia.

Derecho a soñar
TVE

Por su parte, Carlota también tiene éxito y consigue que el alcalde conspirador retire la denuncia contra Tomasa por destrozar la patrona folclórica.

Derecho a soñar
TVE

No obstante, ahora nadie quiere arreglar la pintura pues le ha dado una gran fama al pueblo.

Derecho a soñar
TVE

Alba asiste con mucha inseguridad a la fiesta de bienvenida de Madison, pero termina encajando a la perfección en el ambiente de abogados de clase alta.

Derecho a soñar
TVE

De regreso a casa, tiene que soportar los reproches de Mari Carmen y decide organizar una cena con Ángel para que su madre lo conozca y olvide así sus celos.

Derecho a soñar
TVE

En el parque, Cristina empuja a una amiga y en su caída, se parte una ceja por lo que Inés, la madre de la pequeña, denuncia a Sofía.

Derecho a soñar
TVE

La secretaria se queda muy afectada y Jesús le ofrece su ayuda. Sin embargo, no tarda en arrepentirse pues padece pánico escénico y trata sin éxito de que Jorge o Carlota lo sustituyan.

Derecho a soñar
TVE

Mari Carmen se ilusiona ante la idea de conocer a Ángel, pero se niega a que la velada se celebre en un restaurante. “Lo haremos en casa y yo misma cocinaré”, dice a su hija. Olivia le aconseja para confeccionar el menú.

Derecho a soñar
TVE

Madison, por su parte, está convalidándose el título con el objetivo de trabajar en ZL&D. Además, para congraciarse con Jorge finge una amistad con Berta, aunque comienza a sospechar que su verdadera rival es Julia.

image

Mientras Sofía sufre por la demanda de Inés y por las opiniones de su entorno social que la consideran una mala madre, Jesús lo hace por haberse ofrecido a defenderla ante el tribunal dada su inexperiencia.

Derecho a soñar
TVE

El caso de divorcio que lleva Carlota se encasquilla por la oposición de algunos de los hijos del matrimonio Buendía. Tampoco en lo personal le va mejor pues debe lidiar con la inesperada reaparición de Antonio Reyes, antes actor y ahora abogado, con quien en el pasado tuvo una relación que no acabó bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo