El extraño caso de Jesús en ‘Derecho a soñar’

El abogado asume la defensa de un hombre que acusa a su vecino de haber introducido en su estanque tortugas depredadoras. La1. Del 3 al 7 de junio. 18.15h

Derecho a soñar
TVE
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Derecho a soñar
TVE

En el caso del expediente de deportación contra Santiago Vega, Julia insiste en basar su defensa en argumentaciones políticas. En el último momento, viendo que no da resultado, recuerda los consejos de Jorge y cambia de estrategia apostando por otra estrictamente jurídica. Gracias a eso, consigue ganar.

Derecho a soñar
TVE

Finalmente, Mari Carmen acepta vender las naves industriales para pagar la fianza de Francisco y que salga de prisión. Al enterarse, Alba se lleva una alegría y la calma vuelve a reinar en casa de las Córdoba.

Derecho a soñar
TVE

Ángel aprovecha para acercarse a su novia tras su última discusión y le confiesa por qué oculta a sus padres: “No tengo una buena relación con ellos. Son de origen humilde y me avergüenzo”.

Derecho a soñar
TVE

Quienes también arreglan sus diferencias son Charly y Carol y vuelven a ser amigas. Además, planean vengarse de Victoria.

Derecho a soñar
TVE

Por la noche, Julia sufre las efusivas muestras de amor de Olivia con Pietro y las amigas mantienen una fuerte discusión. “Es imposible dormir”, le recrimina.

image

Dos nuevos casos llegan a ZL&D. Por un lado, un adinerado empresario despide a la cuidadora de sus hijos acusándola de robo y Victoria se ofrece a ser su abogada; por el otro, Jesús asume la defensa de Ricardo Castro, quien culpa a su vecino de haber introducido en su estanque tortugas depredadoras que han acabado con la vida de los peces nativos.

image

Sofía, por su parte, está cada vez más unida a Álex gracias a las partidas de ajedrez y pone en marcha otra técnica recomendada por su coach para trabajar el sentimiento de gratitud.

image
Pedro Valdezate

Victoria y Jesús deben lidiar con Rodrigo, que en ambos casos es el abogado de la parte contraria. Pero su suerte es bien distinta: mientras la primera descubre que la acusación de hurto contra la trabajadora de hogar es todo un montaje de Ignacio Echegaray, el segundo demuestra una gran seguridad ante el juez y logra ganar la demanda de las tortugas.

Derecho a soñar
TVE

Mari Carmen especula con la posibilidad de que a la salida de prisión, Francisco quiera irse a vivir con ella y se muestra reacia: “Podríamos caer en la rutina y acabar con nuestra pasión”. Por si fuera poco, comienza a comprar de manera compulsiva y su hija Alba se preocupa.

Derecho a soñar
TVE

Esa misma tarde, los empleados se reúnen a la salida del trabajo y Madison no tarda en darse cuenta de que Jorge solo tiene ojos para Julia. Sin embargo, esta no tiene claros sus sentimientos y trata de evitar a Leiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo