Francisco sale de la cárcel en ‘Derecho a soñar’

Tras abonar Mari Carmen la fianza, el hombre queda en libertad y vuelve al trabajo. La1. Del 3 al 7 de junio. 18.30h

Derecho a soñar
TVE
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Derecho a soñar
TVE

Mari Carmen paga la fianza de Francisco y su salida de la cárcel es inminente. No obstante, su felicidad no es completa pues sigue dando vueltas a la idea de que el abogado no quiera irse a vivir con ella.

Derecho a soñar
TVE

La noticia rápidamente se extiende por ZL&D y los empleados se muestran nerviosos por los posibles cambios que se avecinan.

Derecho a soñar
TVE

Alba, por su parte, sufre al sentirse en el punto de mira. En cambio, con Ángel está viviendo un momento de lo más dulce después de que él se decidiera a presentarle a sus padres.

Derecho a soñar
TVE

Carlota no atraviesa su mejor momento personal. Jeremy, su ex londinense, se ha vuelto a acercar con la intención de que le dé otra oportunidad.

Derecho a soñar
TVE

Llena de dudas, la abogada se apoya en Jesús, que pese a no ser el consejero sentimental más cualificado, sí se revela como un gran amigo. “Ya me engañó una vez y puede hacerlo otra vez”, se sincera ella.

Derecho a soñar
TVE

Ante la repentina marcha de Pietro, Olivia cae en una depresión y Julia no se separa de su lado. Para colmo, descubre que el italiano también le ha robado.

Derecho a soñar
TVE

Madison está inmersa en los preparativos de una cena benéfica para la ONG Un Caballo, un Atleta y en obtener, en secreto, los papeles para casarse con Jorge. Sin embargo, Rodrigo se entera por casualidad y no tarda en contárselo a su amigo.

Derecho a soñar
TVE

A su salida de prisión, Francisco se arma de valor y acude al bufete para reencontrarse con sus empleados y conocer a Victoria. En un emotivo discurso, les agradece el trabajo que han hecho durante su ausencia y reconoce por fin que Alba es su hija.

Derecho a soñar
TVE

Más tarde, los socios se reúnen para debatir sobre el futuro del abogado y Jesús les pide que le den una oportunidad: “Él quiere volver a ejercer lo antes posible”.

Derecho a soñar
TVE

Cerca de allí, Julia y Jorge trabajan en el caso de Juan Pedro Carrión, demandado por acoso a Montse Vega, y Charly con sus conocimientos en informática les será de gran ayuda.

Clothing, Plaid, Coat, Textile, Tartan, Outerwear, Collar, Pattern, Interaction, Blazer,

Cuando la mujer se cita con Héctor Moliner, el abogado de la parte contraria, siente gran atracción por él. Mientras Olivia la anima a rehacer su vida y hace todo lo posible por relacionarla con él, Leiva se pone celoso. Por eso, toma una drástica decisión. “Es mejor que terminemos nuestra relación”, comenta a Madison.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo