Julia sigue muy entregada en su incipiente relación con Héctor Moliner. Mientras tanto, Jorge, preso de los celos, se arrepiente de la oportunidad que dejó pasar con ella y decide ir a por todas
Por eso, a la salida del trabajo pide una cita a su compañera, pero justo en ese momento aparece Héctor, que ha ido a buscarla sin avisar.
Mari Carmen está empeñada en tener una familia unida y propone fijar un día a la semana para cenar todos juntos. Sin embargo, la idea desagrada a Francisco, que para colmo empieza a ejercer de padre controlador, preocupado por el peligro que pueda correr Alba al lado de un hombre tan poco de fiar como Ángel. “Por favor, dale una oportunidad”, suplica en vano ella.
Mejor le va a Daniel, ya que Charly consigue que sus tíos le dejen dormir en casa. Por otro lado, su relación con Victoria es cada vez más estrecha y la convence de introducir actividades lúdicas en la oficina con el fin de aumentar la productividad.
Cerca de allí, los socios se reúnen para repartir los casos: Jorge llevará el de Martín Lago y su lucha contra los bancos y Carlota el de un grupo de ecologistas.
Tras el acercamiento de Jorge, Julia está confusa. No puede dejar de pensar en él e intuye que está decidido a declararse, pero también disfruta del tiempo que pasa con Héctor.
Por si fuera poco, Olivia se siente incómoda con la continua presencia de Moliner en el piso y estalla. “Será mejor que nos tomemos las cosas con calma y cada uno tenga su espacio”, resuelve la abogada.
Francisco tiene un fuerte enfrentamiento con Ángel y Jesús es testigo. Una vez a solas, pide explicaciones a su padre. “Solo está con Alba por interés. En un viaje a las islas Caimán, accedió a mis cuentas bancarias y está chantajeándome”, revela.
Ilusionada ante la idea de rehacer su vida al lado de Carlos, Sofía se lleva un revés cuando este comenta que debe viajar mucho por su trabajo de comercial.
Después de mucho pensarlo, Jesús se arma de valor y le cuenta toda la verdad a Alba.
Rota de dolor e incrédula, se enfrenta a Ángel: “¿Sabías que yo era hija de Francisco cuando empezamos nuestra relación?”. Como este es incapaz de negarlo, la chica lo deja y Mari Carmen se convierte en su pañuelo de lágrimas.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io