José vuelve cambiado en ‘Derecho a soñar’

Solventadas sus deudas, reaparece en la vida de Sofía y le suplica que le permita ver a sus hijos. La1. Del 24 al 28 de junio. 18.15h

Derecho a soñar
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Derecho a soñar

En su intento por solucionar las cosas con Alba, Ángel se presenta en su casa, pero ella se niega a escucharlo y lo echa de allí: “Déjame en paz. No quiero verte nunca más”. Abatida, busca consuelo en Sofía, que le ofrece que se mude unos días con ella.

Derecho a soñar

Tampoco Jorge atraviesa su mejor omento. No hace más que meter la pata con Julia y su relación está volviéndose distante. Esa misma noche, acude junto a sus compañeros de trabajo a la inauguración del karaoke que ha montado Olivia en su bar y, en un momento dado, el abogado coge el micrófono.

Derecho a soñar

Sin embargo, no lo hace para entonar una canción sino para desmentir los rumores que circulan sobre Julia y él. Y para terminar, se arma de valor y se declara: “Me arrepiento de haberte dejado ir. Te quiero”.

Derecho a soñar

Al día siguiente, no hay otro tema del que hablar en el bufete y Jorge se reúne con los socios. “Mi historia con Julia no tendrá consecuencias en el trabajo”, promete. Carlota le advierte que espera que sea así o tendrán que tomar medidas al respecto.

Derecho a soñar
Diego Puerta HEARST

Cerca de allí, Berta descubre que han retocado de forma espantosa las fotos de su reportaje y se convierte en el blanco de las burlas en internet. Duarte la defiende y al no llegar a un acuerdo con la revista, van a juicio.

Derecho a soñar

Sofía, por su parte, recibe la noticia de que su deuda ha sido cancelada y no sabe quién ha sido. Sin embargo, no tardará en hacerlo cuando a la salida de la terapia se tope con José. “Quiero que me dejes ver a nuestros hijos”, dice el hombre, totalmente renovado y con mucho dinero.

image

Ángel vuelve a acercarse a Alba: “Solo me importas tú. Voy a devolverle a tu padre todo el dinero de las Islas Caimán”. Más tarde, busca a Francisco para comunicarle su decisión de abandonar el entramado delictivo.

Derecho a soñar

El abogado intenta disuadirlo con amenazas, pero él no se intimida: “Estás acabado. Te has quedado solo con tus secretos”. Al enterarse, Victoria entra en pánico ante la posibilidad de que los maten.

Derecho a soñar

La situación entre Jorge y Julia es cada vez más tensa por lo que ella se plantea seriamente cambiar de trabajo y habla con Héctor. o obstante, el propio Leiva se adelanta y anuncia a los socios que quiere vender sus acciones.

Derecho a soñar

A pesar de que Ángel ha cumplido su palabra y ha devuelto el dinero, Alba se muestra reticente a darle una oportunidad, pero ante su insistencia y la promesa de que le contará toda la verdad, la chica se enternece y lo besa. Horas después, Belinchón es atropellado intencionalmente

Publicidad - Sigue leyendo debajo