En su intento por solucionar las cosas con Alba, Ángel se presenta en su casa, pero ella se niega a escucharlo y lo echa de allí: “Déjame en paz. No quiero verte nunca más”. Abatida, busca consuelo en Sofía, que le ofrece que se mude unos días con ella.
Tampoco Jorge atraviesa su mejor omento. No hace más que meter la pata con Julia y su relación está volviéndose distante. Esa misma noche, acude junto a sus compañeros de trabajo a la inauguración del karaoke que ha montado Olivia en su bar y, en un momento dado, el abogado coge el micrófono.
Sin embargo, no lo hace para entonar una canción sino para desmentir los rumores que circulan sobre Julia y él. Y para terminar, se arma de valor y se declara: “Me arrepiento de haberte dejado ir. Te quiero”.
Al día siguiente, no hay otro tema del que hablar en el bufete y Jorge se reúne con los socios. “Mi historia con Julia no tendrá consecuencias en el trabajo”, promete. Carlota le advierte que espera que sea así o tendrán que tomar medidas al respecto.
Cerca de allí, Berta descubre que han retocado de forma espantosa las fotos de su reportaje y se convierte en el blanco de las burlas en internet. Duarte la defiende y al no llegar a un acuerdo con la revista, van a juicio.
Sofía, por su parte, recibe la noticia de que su deuda ha sido cancelada y no sabe quién ha sido. Sin embargo, no tardará en hacerlo cuando a la salida de la terapia se tope con José. “Quiero que me dejes ver a nuestros hijos”, dice el hombre, totalmente renovado y con mucho dinero.
Ángel vuelve a acercarse a Alba: “Solo me importas tú. Voy a devolverle a tu padre todo el dinero de las Islas Caimán”. Más tarde, busca a Francisco para comunicarle su decisión de abandonar el entramado delictivo.
El abogado intenta disuadirlo con amenazas, pero él no se intimida: “Estás acabado. Te has quedado solo con tus secretos”. Al enterarse, Victoria entra en pánico ante la posibilidad de que los maten.
La situación entre Jorge y Julia es cada vez más tensa por lo que ella se plantea seriamente cambiar de trabajo y habla con Héctor. o obstante, el propio Leiva se adelanta y anuncia a los socios que quiere vender sus acciones.
A pesar de que Ángel ha cumplido su palabra y ha devuelto el dinero, Alba se muestra reticente a darle una oportunidad, pero ante su insistencia y la promesa de que le contará toda la verdad, la chica se enternece y lo besa. Horas después, Belinchón es atropellado intencionalmente
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io