Pronóstico grave en ‘Derecho a soñar’

Ángel permanece en coma tras ser atropellado y Alba no se separa de su lado. La1. Del 1 al 5 de julio. 18.15h

Derecho a soñar
TVE
Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
TVE

Nadie sabe del paradero de Ángel, no aparece en el bufete ni en su casa y Alba se desespera. Horas después, recibe la peor de las noticias: ha sido atropellado y está en la UCI.

Derecho a soñar
TVE

“Permanece en coma y su pronóstico es grave”, informa el médico. Esto hace que el amor que la joven aún siente por él emerja con fuerza y no se separa de su lado.

Derecho a soñar
TVE

Al saber que Jorge está preparando su vuelta a Estados Unidos, Julia se rompe y acaba admitiendo ante Héctor que sigue enamorada de él: “No puedo engañarme más, no le he olvidado”. Antes de que sea demasiado tarde, sale en su busca y la pareja al fin da rienda suelta a su amor.

Derecho a soñar
TVE

Álex y Cristina reciben emocionados la visita José, pero la situación con Sofía no termina de ser del todo natural, sobre todo cuando él descubre que su todavía esposa tiene un amigo especial, Carlos.

Derecho a soñar
TVE

Mejor le va en el terreno profesional ya que está buscando local para abrir una tienda de zumos y confiesa a su hijo mayor que un importante inversor chino está respaldándole económicamente.

Derecho a soñar
TVE

Cuando Francisco recibe la demanda de divorcio de Lourdes, se niega a aceptar las condiciones fácilmente y le exige que dé la cara. Al día siguiente, ella acude al bufete y se topa por primera vez con Alba. Jesús, por su parte, intenta conciliar posturas entre sus padres, pero ante la actitud rencorosa de ambos es imposible.

Derecho a soñar
TVE

Jorge está decidido a llegar hasta el fondo de lo que ocurre en el bufete y con ayuda de Charly, descubre que Victoria y Ángel están compinchados en una oscura trama relacionada con el blanqueo de capitales. Por otro lado, vive con intensidad su relación amorosa con Julia.

Derecho a soñar
TVE

En la primera vista del juicio por su divorcio, Lourdes hace referencia a las naves y Mari Carmen es llamada a declarar

image

Sofía aconseja a José buscar asesoría antes de comprar el local y él acude al bufete. Por si fuera poco, aprovecha un encuentro casual con Carlos para dejarle claras sus intenciones. “Voy a luchar por recuperar a mi esposa y volver a ser una familia”, dice.

image
Pedro Valdezate

Carlota, Jorge y Jesús intentan persuadir a Victoria para que entregue sus acciones pues tienen indicios de que utilizó el bufete para sus actividades ilegales.

Derecho a soñar
TVE

Indignada, la mujer le cuenta a Francisco lo sucedido, pero lejos de encontrar un aliado, este le da la espalda y se convierte en su peor enemigo. Por eso, no duda en presentarse en casa de Leiva y hacerle una inesperada confesión: “Francisco siempre supo que tu padre no murió de un infarto sino que fue asesinado”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo