Julia tiene otro hermano en ‘Derecho a soñar’

La abogada se reencuentra con Sagrario y esta le revela que es madre de un joven con autismo. Del 8 al 12 de juliio. 18.15h

image
TVE
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Derecho a soñar
TVE

A última hora de la jornada, Sagrario, acusada de conducción temeraria tras atropellar a un joven, llega al bufete como clienta de Jesús. Julia se queda impactada al ver que es su madre y tienen un frío reencuentro.

Derecho a soñar
TVE

No está dispuesta a perdonar su abandono cuando era una adolescente y a pesar de que es factible que entre en la cárcel, se desentiende de ella. Sin embargo, una inesperada revelación cambia todo. “Tengo otro hijo, Marcos. Padece autismo”, afirma Sagrario. Muy afectada, Julia llama a Luis

Derecho a soñar
TVE

Apoyado por Carlota, Jorge da un ultimátum a Francisco: “Tienes 24 horas para dejar el bufete o investigaré tu implicación en la muerte de mi padre”. Jesús trata de que sus socios reconsideren su postura, pero es en vano.

Derecho a soñar
TVE

Alba recibe la noticia de que Ángel ha despertado del coma e intenta ocultárselo a sus compañeros, pero Carol lo acaba descubriendo. Su secretismo no pasa inadvertido para Zabalburu y chantajea a su empleada hasta lograr que hable. Carlota presencia la escena y tiene un fuerte enfrentamiento con su socio.

Derecho a soñar
TVE

Por si fuera poco, Duarte no es capaz de encontrar ninguna prueba que exculpe a su padre, el juez Quintana. Por eso, es suspendido de sus funciones hasta que se celebre el juicio.

Derecho a soñar
TVE

Por sorpresa, Luis llega de Alemania y acuerda con Julia darle a su madre la oportunidad de explicar por qué los abandonó. Después de escucharla, la perdonan y conocen a Marcos.

Derecho a soñar
TVE

El conflicto en el despacho llega a un punto de no retorno: Jorge y Carlota por un lado y los Zabalburu por el otro luchan por quedarse con los clientes existentes y con los empleados. De hecho, Jesús propone a Julia ascenderla a letrada si trabaja para él.

image

Esa misma noche, Ángel desaparece del hospital y Francisco tampoco llega a casa.

Derecho a soñar
TVE

Julia decide aceptar la oferta profesional de Jesús para no estar a la sombra de Jorge y él se lo toma como una traición por lo que termina su noviazgo.

Derecho a soñar
TVE

Pero al día siguiente se arrepiente y la acompaña a la boda de Macarena. Entre los invitados también están Sofía con José y Berta, que acude con su coach Sebas, despertando los celos de Rodrigo.

image

Jose y Olivia están ilusionados con la iniciativa de vender zumos ecológicos en la terraza. Jose y Sofía están cada vez más unidos y él la acompaña a la boda.

Derecho a soñar
TVE

Mari Carmen y Alba están en casa a la espera de noticias de Francisco cuando este aparece desorientado y con las manos ensangrentadas. Pasados seis meses, Jorge y Julia se enfrentan en un juicio pues esta ejerce como abogada de Zabalburu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo