El lado oscuro en ‘Dolunay’

Hakan pierde los nervios con Demet cuando ella se muestra distante con él.

image

Justo después de que Nazli presente su renuncia, Ferit recibe unas fotografías que prueban que Asuman robó de su casa los documentos que Demet y Hakan usaron en el juicio por la custodia de Bulut. Muy decepcionado, enfrenta a la cocinera y esta rompe en llanto: “Desde el principio quise contártelo, pero no pude, porque tenía miedo”, se ve obligada a admitir. “Por proteger a tu hermana yo perdí a mi sobrino. Confié en ti como nunca lo hice en nadie”, se lamenta el empresario antes de irse.

Nazli queda desolada y Fatos se convierte en su principal apoyo. Deniz, por su parte, se arrepiente de haber enviado las pruebas a Ferit y se dispone a tratar de enmendar su error.

Asuman cree que Demet la ha traicionado y la chantajea con revelar que se sometió a un aborto. De regreso a casa, la mujer no puede evitar mostrarse preocupada y distante con Hakan, que pierde los nervios. “Esto no es lo que quiero. Serás feliz solo porque estoy cerca de ti. No olvides que esos ojos no verán a nadie más”, grita mientras la zarandea.

Ferit evita la marcha de Nazli de Estambul

Ante el rechazo de Ferit, Nazli se dispone a irse lejos de Estambul y Pinar hace todo lo posible por evitarlo. “Lo hice por dinero y no espero que me perdones. Pero a mi hermana sí. No tiene la culpa, solo quería protegerme. ¿En su lugar no habrías hecho lo mismo?”, cuestiona a Kaya. A pesar de que en un principio este se mantiene intransigente, acaba recapacitando y no cierra el restaurante. De esta manera, ambos vuelven a acercarse por motivos de trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela