El dilema en ‘Dolunay’

Nazli tiene que decidir si casarse con Ferit, para que este consiga la custodia de su sobrino Bulut. Del 28 de octubre al 1 de noviembre. Divinity. 18.00h.

Dolunay

Ferit lleva noches sin dormir pensando en la más que probable custodia de Bulut a favor de Demet y Hakan. Decidido a impedirlo como sea, habla con sus abogados sobre qué estrategia puede seguir para que el jurado reconsidere su posición: “Estando soltero, es imposible. Encuentre una esposa y hablamos”. En seguida le viene a la mente la mujer perfecta: “Nazli, sé que va a parecerte una locura pero es importante. Si quieres a Bulut, tienes que casarte conmigo. Nos comportaremos como una pareja en público, pero nada sucederá entre nosotros en privado”.

Hakan dice a Demet que le gastó una broma fingiendo un asesinato

Confundida, la cocinera se niega en rotundo, pero al regresar a casa reconoce a Fatos que no puede quitarse de la cabeza el triste futuro que tendrá el pequeño si se ve obligado a vivir con una persona tan caprichosa como Demet: “Solo piensa en ella y su único interés en el pequeño es por hundir a su exnovio”. Tras escucharla y aconsejarle que acepte el ‘falso’ matrimonio, su amiga le comenta que ella ha quedado con Engin: “Ha preparado una cena romántica”.

Aunque parece tranquila, en el coche comenta a Tarik que tiene dudas sobre si continuar con su relación: “Somos muy distintos y no tengo claro que nos vaya a ir bien”. Todo cambia en los postres cuando el rico empresario la sorprende con un anillo de compromiso. “Te queda precioso y el vestido de novia, seguro que mejor”, dice sonriendo. Al mirar la valiosa joya, Fatos cambia de opinión. “Sí, la verdad es que me va perfecta”, afirma. Días después, anuncian su compromiso.

Quien cada vez está más asustada con el comportamiento de Hakan es Demet. De un segundo a otro cambia de humor y, tras confesarle que le gastó a una broma macabra haciendo que mataba a un hombre, esa noche se muestra de lo más cariñoso y le propone tener un hijo: “Sería precioso”. Finalmente, la felicidad de Bulut supera a la suya y Nazli acepta casarse con Ferit: “El niño es lo primero”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela