El juicio en ‘Dolunay’

Justo cuando va a dictarse sentencia, Deniz se presenta en el juzgado y, para sorpresa de todos, declara a favor de Ferit y Nazli. “Sin duda, ellos son los mejores padres que podría tener Bulut”, dice seguro. Divinity. Del 11 al 15 de noviembre. 17.00h

Dolunay
Telenovela

Los primeros días de casados de Nazli y Ferit son poco idílicos, aunque deben disimular en el restaurante y parecer la pareja perfecta en todo momento. Por su parte, Deniz sigue muy bajo de moral y, debido a esto, sufre un accidente de coche, que lo dejará en cama durante unos días. Al enterarse, Asuman se acerca a su casa. “Lo normal es que estuviera aquí mi hermana pero, ya sabes, tiene un marido al que cuidar”, afirma. Sin embargo, este le responde tajante que deje de disimular porque está convencido de que esa unión es falsa.

Fatos se arrepiente de su compromiso con Engin

Como Tarik entregó a Manami el ramo de novia que cogió en la boda, la mujer cree que el chófer se ha enamorado de ella. Fatos también lo piensa y ofrece a su amiga ejercer de Celestina. “Hacéis una pareja fantástica”, explica emocionada.

A la vez, la estudiante tiene que resolver su propia vida sentimental, pues se arrepiente de haberse comprometido con Engin: “Me he dado cuenta de que te veo más como un amigo. Quizá necesito tiempo”. Pero el empresario se hunde. “Lo siento. No soy un robot con el que jugar”, contesta él.

Una vez recuperado, Deniz se acerca al restaurante: “Nazli, deja de actuar delante de mí. Sé perfectamente lo que te une a Ferit y no es amor”.

A menos de 24 horas de que se reabra la causa por la custodia de Bulut, Hakan ofrece a Asuman cien mil libras a cambio de alguna prueba que les haga seguir conviviendo con el pequeño y perjudicar a su rival: “Piensa en todo lo que podrías hacer con ese dinero”.

El juicio arranca con solo los implicados en la sala: Demet y Hakan con Burut en un banco y, en otro, Ferit y Nazli. Tras declarar los mayores, le toca al niño subir al estrado y, con inocencia, cuenta que no se siente a gusto en casa de sus ahora cuidadores ni aunque “me dejen conducir su coche”. No obstante, el juez sospecha de la mentira del matrimonio Aslan y no dictará sentencia hasta averiguarlo.

Justo cuando se trata esta cuestión, llega un testigo inesperado. Deniz quiere declarar y, para asombro de todos lo allí presentes, lo hace en favor de Ferit y Nazli: “Serían los mejores padres para Bulut. El amor de ella al niño es el de una madre”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela