El avance del capítulo de hoy de 'Dos vidas'

Qué está pasando en 'Dos Vidas': Sus compañeros le reclaman el dinero que le dieron para pagar su viaje a Santa Isabel.

dos vidas
RTVE

    Abrumada por los pronósticos de su madre y por su propia inseguridad, Julia no logra juntar cuatro frases para el discurso que debe dar en el evento donde presentará su nueva línea de complementos. Los nervios comienzan a apoderarse de la joven, que llega a pensar que lo mejor es que no haya discurso… pero en su cabeza se acaba imponiendo otra idea. Finalmente, decide hacer de tripas corazón y dar lo mejor de sí misma.

    Dani le confiesa la verdad a Cloe

    Paralelamente, Dani se anima al fin a dar el paso de confesarle a Cloe que siempre hubo un solo Dani: él. La muchacha no se toma nada bien esta noticia, quien se siente engañada por su amigo. “Así que tu eres el chico que conocí en internet y me lo has ocultado todo este tiempo” dice ella dolida, dando por finalizada, por el momento, la amistad entre ambos.

    En Río Muni, Patricia se las ingenia para verse incluida en el reportaje de la revista de sociedad. La publicación es un paso adelante en la campaña de Francisco, pero Ventura lo considera una declaración de guerra y piensa obrar en consecuencia. No va a permitir que el hombre se convierta en el empresario más importante de la ciudad por encima de él y si tiene que arrasar con todo para cumplir con su objetivo, lo hará.

    A su vez, Kiros debe soportar la hostilidad de sus compañeros, que lo ayudaron a pagar su viaje a Santa Isabel y ahora descubren que los tuvo engañados. Estos le reclaman que les devuelva el dinero lo más pronto posible o tomarán la justicia por su mano.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Dos vidas