El capítulo de hoy de 'Dos vidas': Amor en Río Muni

Qué está pasando en 'Dos vidas': Carmen y Víctor deciden contar a sus familias que se han enamorado

dos vidas capitulo de hoy

    El día de la presentación de Elé Complementos ha llegado y nada parece salir como Julia había planeado. Al retraso de Olga, la encargada de llevar los complementos, y Tirso, el responsable del catering, se une la irrupción de alguien inesperado que pone todo patas arriba. Resulta que Leo ha decidido regresar al pueblo por sorpresa para declararle su amor a Julia. Puede que no haya elegido el mejor momento ¿o sí? Lo que está claro es que la joven no le es para nada indiferente su presencia en el evento.

    Mientras, Cloe no está dispuesta a perdonar a Dani por haberse hecho pasar por su pretendiente en redes sociales. La chica encuentra consuelo en Ribero quien, a punto de marcharse a Berlín, se replantea su decisión de dejar Robledillo. Será capaz de hacer a un lado sus planes de irse por quedarse al lado de su amiga.

    Ángel e Inés despiden a Alicia como se merece

    En Río Muni, Carmen y Víctor deciden sacar a la luz su relación y empiezan por contárselo a Francisco. Pero lo que se avecinaba un encuentro feliz, termina convirtiéndose en una terrible enfrentamiento cuando llega a oídos del hombre que su fábrica ha sido atacada.

    Francisco no duda en echar la culpa de los sucedido a Víctor, poniendo así a Carmen entre la espada y la pared. La única solución posible que tiene la chica para probar la inocencia de su ahora novio es encontrar al autor del aviso anónimo Mientras, Ángel e Inés deciden darle a Alicia la despedida que se merece. Y con su recuerdo se descubren las claves de su muerte que les podría permitir dar finalmente con su asesino.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Dos vidas