Qué va a pasar en el capítulo de hoy martes de 'Dos Vidas'

Qué está pasando en 'Dos Vidas': Piensa que su padre podría terminar perdonando a Patricia sus engaños

piensa que su padre podría terminar perdonando a patricia sus engaños

    Leo va a despedirse de Julia a su casa. El joven le cuneta que le ha salido una entrevista de trabajo en un periódico gallego y tiene que irse ya o perderá la que para él es una gran oportunidad. Entonces, la chica se da cuenta de que algo no huele nada bien. No tiene sentido que quien ha sido su máximo apoyo después del accidente de Tirso la abandone de un momento a otro. ¿Descubrirá Julia el verdadero motivo de la huida de su amado?

    Por su parte, Ribero se ha citado con Cloe a última hora para hablar del beso que se dieron. Necesita poner las cartas sobre la mesa y saber qué es lo que siente su amiga por él. Está tan nervioso pensando en cómo terminará saliendo todo que manda a Erik como avanzadilla para investigar las intenciones de Cloe ¿Querrá darse una oportunidad con el muchacho o acabar para siempre su relación?

    La fuga de Inés y Ángel peligra

    En África, Kiros le cuenta a Carmen que su padre le ha permitido seguir trabajando en la fábrica, aunque deberá esforzarse para ganarse su confianza de nuevo. La chica se alegra, pero teme que esta buena predisposición de Francisco para perdonar también la ejerza con Patricia. No puede permitir que la pérfida mujer entre de nuevo en sus vidas.

    Mientras tanto, Ventura siente que Ángel esconde algo y necesita averiguar qué es. Puede que el plan de fuga del muchacho con Inés peligre justo cuando están a punto de escapar para siempre y ser felices juntos

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Dos vidas