El capítulo de hoy de 'Dos Vidas': Donde hubo fuego, cenizas quedan

Qué está pasando en 'Dos Vidas': Tras la ruptura de su compromiso con Víctor, Carmen se acerca a Kiros

tras la ruptura de su compromiso con víctor, carmen se acerca a kiros

        Julia no puede quitarse a Tirso de la cabeza, le preocupa su estado de salud y que no quiera contar con su ayuda para salir adelante. Una inquietud que empieza a hacer mella en su relación con Leo, quien cada vez se siente más incómodo con las atenciones que su novia le presta al todavía malherido.

        Por su parte, Tirso sigue viviendo en casa de Elena y, la verdad, es que cada día se siente más cómodo. La cercanía entre ambos hace que la mujer se desahogue y le cuente la verdad sobre Dani. Una información que el hombre decide utilizar para apoyar al chico en público, ya que no quiere que se sienta solo, ni desplazado por el resto de habitantes de Robledillo.

        Víctor le exige a Ventura que eche a Patricia de casa

        En Río Muni, los rumores sobre una posible relación entre Ventura y Patricia hacen que Víctor obligue a su padre a tomar una decisión sobre la estancia de la mujer en la casa. Quiere, ante todo, que se respete la memoria de su madre después de morir. Patricia vuelve a estar contra las cuerdas y puede que, ahora sí, se quede sin un lugar en el que vivir. Debe mover ficha si no quiere perder la poca reputación que le queda en la ciudad ¿Tratará de volver con Francisco nuevamente?

        Mientras, Carmen le ofrece a su padre una alternativa a la tradicional organización del negocio, una propuesta que incluye a Kiros. Y es que ambos empiezan a recuperar la complicidad perdida. ¿Puede que el joven tenga una oportunidad con Carmen ahora que Víctor se distanció de ella?

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Dos vidas