En el capítulo de hoy de 'Dos Vidas': ¿Qué le pasa a Martín?

Qué está pasando en 'Dos vidas': Carmen descubre la difícil situación por la que atraviesa su hermano meno

carmen descubre la difícil situación por la que atraviesa su hermano menor

    A Julia la corroen los celos cada vez que ve a Tirso con Elena, y lo peor es que se niega a admitir que los siente. Se empeña en que está bien con Leo, pero no es verdad. En estas condiciones, que los cuatro tengan que trabajar codo con codo para mejorar la asistencia sanitaria del pueblo resulta ser una mala idea.

    Por primera vez, Dani tiene indicios de que a Manu le pasa algo extraño, aunque no tiene ni una sospecha de lo que pueda ser. En Río Muni, la pelea de Carmen para quedarse en Guinea cambia de signo cuando Dolores revela a su hija el estado en que se encuentra Martín, el hermano menor de Carmen. Tras el encuentro íntimo truncado entre Linda y Faustino, ambos buscan consejo: ella, el de Carmen y él, el de Víctor. La pena es que son consejos incompatibles.

    Ribero no está seguro de irse a vivir con Cloe

    De vuelta en Robledillo, Julia sigue incómoda con la relación cómplice entre Elena y Tirso. Y por mucho que intente contener sus sentimientos, Leo es consciente de que algo está pasando. La situación se complica cuando la chica da un paso erróneo. Mientras, Cloe y Ribero empiezan su búsqueda de piso. Este se muestra demasiado negativo y es que no quiere independizarse con su novia, pero tampoco sabe cómo decirle la verdad sin hacerla daño.

    En Río Muni, Carmen y Kiros lamentan que ella deba partir a Madrid en tan solo tres días. Pero Kiros no está dispuesto a renunciar a su boda y promete esperarla las dos lunas que quedan para emprender ese viaje. Carmen tendrá que emplearse a fondo para sortear la constante vigilancia de Dolores. Mientras, Ekó sigue preocupado por Enoa. La mujer intenta quitarle hierro, pero recibe una nueva amenaza.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Dos vidas