- Qué va a pasar en 'Dos Vidas': Un conocido del pasado de Julia llega a Robledill
- Qué ha pasado en 'Dos vidas': Carmen no pudo asistir a su boda con Kiros por cuba de Dolores.
El beso entre Elena y Tirso se convierte en el acontecimiento del año. Y aunque Julia se muestra arrepentida, ni el perdón de Elena, ni la comprensión de Leo parecen calmar una desazón a la que no sabe poner nombre, pero que obviamente son celos. En el hotel, la ‘hora feliz’ se las deseaba muy dichosa hasta que Mario le hace llegar sus quejas a Diana y ésta debe elegir entre satisfacer a los clientes de rancio abolengo o apostar por las nuevas generaciones que acuden por las promociones.
Mientras, en África, la partida de Carmen es inminente y, a pesar de que las posibilidades de casarse con Kiros son casi inexistentes, el joven no desistirá en su empeño de encontrarse con su amada en la selva. ¿Logrará la pareja cumplir su sueño antes de separarse para siempre? Por su parte, Linda toma conciencia del peligro que entraña su romance con su primo y tiene que tomar medidas para que nadie descubra el juego que se traen entre manos.
Cloe y Ribero, más separados que nunca
Cloe se enfada con Ribero tras enterarse de que no quiere ir a vivir con ella. Y es que su relación está en la cuerda floja. Y en ese terrible equilibrio también se encuentran Manu y Dani. A pesar de la insistencia del chico, ella no puede contarle la verdadera razón de su malestar.
En África, Dolores amenaza con entregar a Kiros a las autoridades. Carmen debe hacer algo para evitarlo, pero ¿qué? Por su parte, Linda recibe un misterioso telegrama de su padre. Lo más probable es que le escriba para decirle que definitivamente debe dejar el club y Linda no está preparada para eso.