Sergio no tira la toalla; ‘Dos vidas’

El joven finge estar interesado en el sueño empresarial de Julia para recuperarla.

dos vidas

QUÉ HA PASADO

• Ventura piensa que Inés está siéndole infiel.

Carmen y Kiros se separan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
dos vidas

Aprovechando la inexperiencia de Julia, Sergio le ofrece su ayuda para arreglar las máquinas del viejo taller de su abuela. “Siempre estaré cuando me necesites”, asegura él. Lo que ella no sabe es que se trata de un plan para recuperar su amor en el que también participa Diana, que le entrega el dinero necesario para reabrir el negocio.

dos vidas

Pasan los días y el tiempo apremia, pero el joven no tiene prisa en terminar su cometido. Cada vez está más cerca de convertirse en el mayor apoyo de su expareja.

dos vidas

Cuando Julia descubre que ha estado ralentizando el trabajo a propósito, corta toda relación con él.

En Río Muni, un mal negocio hace saltar las alarmas de la familia Villanueva. Don Francisco necesita conseguir dinero cuanto antes o tendrá que abandonar la colonia.

dos vidas

Julia no deja conmoverse con los cuadernos de viaje de su abuela e intenta arrancar cuanto antes el proceso de selección del personal del taller. “Formamos un gran equipo”, le dice Elena, quien junto a Tirso la apoyan incondicionalmente en el proyecto. Y aunque la tarea parece fácil, se les complicará más de lo imaginable.

dos vidas

Empeñado en conquistar a Carmen, Víctor intenta hacerse imprescindible en su vida y tiene a su favor que Kiros continúa ignorándola. Sin embargo, sus pretensiones peligran cuando se entera de que la joven quizá deba dejar el país.

dos vidas

Ella, mientras tanto, solo tiene un asunto en la cabeza: conseguir el dinero que su padre necesita para reflotar la empresa familiar. Gracias a Agustina, Kiros acepta ayudarla a organizar un mercadillo con los muebles que él mismo ha fabricado y es todo un éxito. Pasar tiempo juntos también ha propiciado que acaben reconciliándose.

dos vidas

Mientras tanto, Patricia, que culpa a Francisco de los problemas económicos que atraviesan, busca la manera de mantener su estilo de vida. Muy a su pesar, vende a un prestamista el collar heredado de su madre. No imagina lo peligroso que es el individuo

dos vidas

Diana se disgusta al saber que Sergio ha perdido la oportunidad de reconciliarse con su hija, pero cree que todavía pueden salirse con la suya…

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela