Incendio en la fábrica; ‘Dos vidas’

Carmen, Mabale y Kiros se divierten en la fiesta de la primavera hasta que las llamas devoran el almacén donde se celebra. La1. Del 12 al 16 de abril

dos vidas

QUÉ HA PASADO

• Inés y Ángel se reconcilian.

• Carmen y Kiros se sienten cada vez más atraídos.

• Víctor se da a la mala vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
dos vidas

En Madrid, Diana presiona a Tirso para que reconozca que es Mía Yaco, la misteriosa persona que ha realizado un importante pedido de muebles en el taller, pero él demuestra que no tiene dinero suficiente y queda descartado.

2
dos vidas

Será Julia quien descubra que se trata de Mario. “¿Por qué ha querido ayudarme después de intentar sabotear el proyecto?”, se pregunta sin hallar una respuesta convincente. También le intriga la insistencia de su madre en que dé otro aire al negocio para paliar los problemas económicos.

3
dos vidas

Mientras, en Río Muni, Carmen se encuentra en un momento delicado. Mateo, el transportista, le revela nueva información sobre su padre. Además, tiene otro frente abierto. La propuesta de Kiros para que sea su acompañante en la fiesta de primavera le hace sentir mariposas en el estómago. “Iré encantada”, le dice.

4
dos vidas

Cloe decide romper su relación con Ribero para salir con Dani. Esto hace reaccionar a María, que no sabe cómo confesarle que es ella el chico al que ha conocido a través de las redes sociales. Elena, por su parte, se da cuenta del desasosiego de su hija y, preocupada, le pregunta qué le sucede pero ella no está dispuesta a sincerarse. “Por favor, no te metas en mi intimidad”, le pide.

5
dos vidas

Por fin, se celebra la fiesta de primavera y todos acuden al almacén dispuestos a vivir una noche mágica. Sin embargo, acaba en tragedia porque se origina un incendio y el lugar queda devastado por las llamas. La guardia colonial abre una investigación para descubrir al culpable y Mabale, que sale muy mal parado, es el único acusado. “No fue él y haré todo lo posible por defenderlo”, asegura Carmen.

6
dos vidas

Alicia no supera su ruptura con Ángel y pasa los días pensando quién será la mujer que se lo ha arrebatado. Mientras tanto, Inés, que se siente mal por ella, no puede evitar disfrutar de sus encuentros clandestinos con el joven. “Me encanta estar contigo”, afirma. Además, le confiesa qué la llevó a distanciarse de él.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Dos vidas