La oportunidad de Alicia; ‘Dos vidas’

La joven se encuentra con Ventura tras descubrir un secreto y duda si contárselo.

dos vidas

QUÉ HA PASADO

• El incendio de la fábrica lleva a Mabale a la cárcel.

• Cloe rompe con Ribero.

• Mario resulta ser Mía Yaco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
dos vidas

Las recomendaciones de Diana surten el efecto deseado y Julia da un nuevo aire al taller con el que nadie parece estar conforme. Desesperados, Tirso y Sergio unen fuerzas para hablar con Mario: “Tienes que ayudarnos”. Lejos de conseguirlo, se sume en una crisis tras discutir despedir a Ribero y enfrentarse a Elena.

dos vidas

En Río Muni, los problemas se acumulan. Francisco miente a Patricia sobre su implicación en el incendio y ella, que no se fía mucho, se hace cargo de la crisis : “Déjame al mando, lo solucionaré”.

dos vidas

Por su parte, Carmen sigue intentando encontrar al verdadero culpable de la catástrofe y todo parece apuntar a su padre. Además, las presiones de concertar un matrimonio con Vélez de Guevara provocan que proponga a Kiros huir juntos de la colonia. “Seremos felices”, afirma

dos vidas

Inés y Ángel continúan disfrutando de su amor secreto en la librería, que dejará de serlo cuando son descubiertos por Alicia. Cuando la chica desaparece, la pareja teme que le cuente a alguien de su idilio.

dos vidas

Ventura la encuentra taciturna y se interesa por su estado, lo que provoca que la joven se plantee confesar el secreto de Inés: “Quiero contarte algo”.

dos vidas

Leticia llega a Robledillo encarnando la salvación para Julia. Su interés por el aire africano de los muebles le hace plantearle algo: “¿Quieres convertirte en mi socia?”.

dos vidas

También en Madrid, Cloe quiere conocer a Dani en persona. María, en cambio, tiene un descuido que provoca que descubran su secreto: es una persona trans. Además, está muy disgustada tras discutir con su madre.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Dos vidas