• Tolga arremete contra Sinan delante de todos.
• Necip es detenido.
Meliha está preocupada porque lleva días sin saber nada de su hijo. Cuando se da por vencida, una visita cambia las cosas: Rüzgar, la mejor amiga de Sinan, está en la ciudad y va a verla. “Tienes que ayudarme a encontrarlo”, aprovecha para pedirle.
Por su parte, Pelin sí ha logrado dar con al cocinero pescando en una bahía. Tras limar asperezas, disfrutan de una noche estrellada y todo va bien hasta que llega su excompañera de clase y los sorprende. “¿Qué haces aquí? ¿Dónde te alojas? Quédate en mi casa”, le propone Sinan, provocando los celos de su amiga. “Recuerdo que en clase erais inseparables…”, comenta.
Ceyda continúa con su plan de aniquilar la buena reputación del restaurante. Cuando Bülent descubre la verdad, desenmascara a la empresaria frente a Sinan y es entonces cuando empieza una guerra por el control de las acciones.
Basak quiere casarse cuanto antes
Mientras tanto, Necip sale de la cárcel y regresa a casa. Allí, Havva le da la noticia de su embarazo, aunque poco después la chica descubre que era una falsa alarma: “No debí ilusionarme”. Los planes de Basak cambian cuando una vieja amiga le mete en la cabeza la idea de casarse. Bülent no está muy convencido, pero acaba aceptando, aunque pone una fecha bastante lejana.