Una boda que era imposible; ‘Dulce venganza’

Pelin y Yilmaz se dan el 'sí quiero' después de todos los problemas. Divinity. Del 8 al 12 de marzo

dulce venganza boda
  • Basak y Bülent se casan.
  • Ceyda prende fuego al restaurante de Sinan.

    El incendio hace reflexionar a Pelin y se sietne culpable de las desgracias que le han acontecido a su enamorado desde que están juntos. Agobiada, cree que lo mejor es romper el compromiso: “Tu vida será mejor sin mí”. La familia y amigos de la pareja se vuelcan en reconciliarlos, pero todo es en vano hasta que Riza provoca un encuentro entre ambos y allí se dan cuenta de que no pueden dejar de pensar el uno en el otro. “Te amo desde el primer día que te vi en clase”, asegura él.

    Sin esperar más tiempo y así evitar un nuevo desencuentro, celebran su boda, en la que Rüzgar no cesa en intentar llamar la atención y que la celebración fracase. Al no lograrlo, tiene un ataque de pánico e intenta quitarse la vida, no sin antes enviar un mensaje a Sinan. Después de dar el “sí, quiero”, el novio se siente obligado a ir a interesarse por su salud y se acerca a verla.

    Basak intenta ayudar a su marido

    Desde hace días, Bülent trabaja duro para volver a abrir el negocio después de que lo arrasara el fuego. Al menos, cuenta con la mejor compañera: su esposa, Basak, que, además, consigue el cuchillo del padre de Sinan y este ‘tesoro’ les vuelve a ilusionar por la cocina. Por su lado, Necip está obsesionado con dar la mejor educación a su bebé.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Dulce venganza